Ocio, playas y confort en una ciudad de lujo: por qué invertir en Dubai

Además de obras arquitectónicas únicas y la ausencia de impuestos, la ciudad emiratí cuenta con The Palm Jumeirah, una zona residencial muy visitada por los turistas debido al estilo de vida que ofrece. La misma cuenta con puertos deportivos, hoteles internacionales, restaurantes y el centro comercial Nakheel

Compartir
Compartir articulo
Las islas artificiales Palm Jumeirah son uno los puntos preferidos de los que visitan Dubai
Las islas artificiales Palm Jumeirah son uno los puntos preferidos de los que visitan Dubai

Hoteles y tiendas de lujo, centros comerciales monumentales y su arquitectura moderna son algunos de los argumentos que transforman a Dubai uno de los destinos más espectaculares y futuristas del planeta.

Sus playas y toda su magnitud hacen que la ciudad emiratí sea una de las 5 urbes más visitadas del mundo. Según estadísticas del Departamento de Turismo y Comercio de Dubai, recibió 15,92 millones de visitantes en 2018, casi un 1% más que en el año anterior.

El Burj Khalifa, el rascacielos más alto y famoso del mundo con 828 metros de altura; el Burj Al Arab, un hotel "7 estrellas" de lujo suspendido en el mar; el Dubai Mall, uno de los centros comerciales más grandes del mundo y las islas artificiales Palm Jumeirah son algunos de los puntos preferidos por los visitantes, los cuales convierten a este destino en uno de los epicentros del turismo mundial.

El Burj Al Arab, es un hotel 5 estrellas de lujo, popularmente se le otorga la categoría 7 estrellas pero dicha calificación no existe
El Burj Al Arab, es un hotel 5 estrellas de lujo, popularmente se le otorga la categoría 7 estrellas pero dicha calificación no existe

La exención de impuestos y el constante crecimiento de la ciudad, en conocida por ser "Capital mundial de las grúas" dado que posee aproximadamente el 24% de este tipo de maquinaria a nivel mundial, ha dado lugar a que grandes y pequeños inversores decidan desembarcar en estas tierras para realizar sus operaciones.

Cada son más las personas que deciden invertir en este joven país, especialmente en la zona residencial Jumeirah, que tiene las playas más famosas de la ciudad, entre las cuales se destacan Jumeirah Beach Park, Umm Suqeim Beach y Open Beach.

La ubicación de Se7en Residences, en Palm Jumeirah
La ubicación de Se7en Residences, en Palm Jumeirah

Uno de los edificios situado en este sofisticado lugar es el Se7en Residences The Palm, que ofrece un atractivo estilo de vida todo en uno: lujo, confort y armonía. Este desarrollo cuenta con increíbles vistas frente al mar sobre el Golfo Pérsico, el horizonte de la marina de Dubai y Burj Al Arab.

El Se7en Residences se encuentra en el "tronco" de Palm Jumeirah, frente al centro comercial Nakheel, a solo 45 minutos en automóvil del aeropuerto internacional de Dubai, uno de los más grandes de todo el mundo.

Vista aérea de Se7en Residences.
Vista aérea de Se7en Residences.

Esta propiedad ofrece de estudios a departamentos de hasta 3 habitaciones con precios que comienzan a partir de los USD 205,000. El proyecto se vende fuera del plan y su fecha de finalización estimada es junio de 2020.

Instalaciones de lujo

Las instalaciones incluyen un gimnasio completamente equipado, tiendas, acceso a la playa y una pileta infinita en la terraza.

Las habitaciones cuentan con armarios empotrados y baños con duchas de lluvia. Cocinas totalmente equipadas con electrodomésticos de última generación y mostradores de desayuno. Cada apartamento tiene controles de aire acondicionado separados que le dan al propietario el control total del ambiente.

Los pagos se realizan en 4 cuotas: 50% durante el período de construcción y un 50% cuando finalice la obra.

Los interesados pueden contactarse con Fabián Parolari, Encargado de Ventas Internacionales, para obtener más información: Tel: + 1 786 202 1231 o fparolari@gmail.com