Vacaciones de invierno en Miami: departamentos con ofertas y vistas a la playa

Es uno de los destinos más elegidos por los latinoamericanos debido a su imperdible bahía, gigantescos malls, arte, música y atracciones para todas las edades

Compartir
Compartir articulo
Miami es uno de los destinos más deseados por sus cálidas playas.
Miami es uno de los destinos más deseados por sus cálidas playas.

Según un informe del Greater Miami Convention & Visitors Bureau -GMCVB-, Miami y sus playas tuvieron el récord de 23,3 millones de visitantes en 2018, de los cuales 16,5 millones fueron turistas tradicionales y 6,8 millones "visitantes por un día", con un impacto económico de 18.000 millones de dólares.

Por su parte, América Latina aportó el 45% de los viajeros que visitaron el "Gran Miami". Además, Argentina continúa entre las nacionalidades que más visitan la ciudad, con 364.000 turistas durante ese período, detrás de Brasil y Colombia: entre los tres sumaron un 20% del total.

Miami es uno de los destinos más deseados por sus cálidas playas, gigantescos malls, arte, música, atracciones para todas las edades e intensa noche. Este destino se posiciona como una opción ideal para escapar del frío y recorrer los distintos 'spots' de la ciudad.

El edificio de Castle Beach Club, alberga en su interior a los equipados apartamentos de New Point Miami
El edificio de Castle Beach Club, alberga en su interior a los equipados apartamentos de New Point Miami

A la hora de buscar alojamiento, la ciudad ofrece un sinfín de posibilidades para todos los gustos. Ubicado en el centro de Miami Beach, se encuentra el edificio de Castle Beach Club, que alberga en su interior los apartamentos de New Point Miami. Los mismos se encuentran a tan sólo 35 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale y a 15 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Miami.

Este complejo ofrece cercanía a la infinidad de atracciones que la mítica ciudad de Miami ofrece: el distrito artístico de Wynwood con sus bares y particulares opciones gastronómicas, las megatiendas de Midtown Miami, South Beach con sus famosas y comerciales Lincoln Road y Ocean Drive, Aventura Mall y Dolphin Mall, ideales para hacer shopping sin culpas, y por supuesto, a minutos de las playas más hermosas de Florida.

Una opción ideal tanto para familias, grupos de amigos, como también parejas, ya que, además de ofrecer salida directa a la playa, gimnasio, piscina, cancha de tenis, restaurante y tiendas, propone en cada apartamento funcionalidad y comodidad combinando con toques minimalistas descontracturados.

New Point Miami ofrece salida directa a la playa, gimnasio, piscina, cancha de tenis, restaurante y tiendas
New Point Miami ofrece salida directa a la playa, gimnasio, piscina, cancha de tenis, restaurante y tiendas

Entre los servicios que incluye, se encuentran: parking gratuito, wi-fi, asistencia multilingüe las 24 hs, limpieza día por medio y parador exclusivo con toallas y sombrillas de playa son algunos de los beneficios de la promoción especial de vacaciones.

La ubicación también es un ‘plus’ ya que se encuentra ubicado en el centro de Miami Beach, a 35 km del Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale y a 15 km del aeropuerto de Miami

Por ejemplo, New Point Miami ofrece su departamento "Studio" con vista a la bahía para 4 personas desde USD 105 durante Julio y Agosto. Además, cuenta con categorías Dúplex, Penthouse y apartamentos Studio con diferentes vistas: bahía, ciudad u océano. Algunas de las comodidades que ofrecen los aparts son cafetera, heladera pequeña, microondas, TV Led, aire acondicionado, vajilla y menage, tostadora, teléfono, plancha, baño completo con toallas y amenities, caja de seguridad y, en categorías Suite, Penthouse y Dúplex, cocina y heladera grande.

Su personal, cálido y atento, está a total disposición de los requerimientos de sus huéspedes para hacer "tu casa en Miami Beach".

Para quienes quieran saber más sobre esta oportunidad, pueden ingresar a su página web, las redes sociales –Instagram y Facebook-. Para averiguar más o hacer reservas, se puede mandar un correo a info@newpointmiami.com o reservations@newpointmiami.com.