Pilotos destacados, simuladores y circuitos de prueba de pickups en AgroActiva

El espacio desarrollado por Toyota en la feria del agro más grande de América presentó particulares promociones para los visitantes. La modalidad “Plan canje Cereales” permite a los productores adquirir una camioneta a través de granos como soja, maíz y trigo

Compartir
Compartir articulo
El piloto José María “pechito” López visitó el stand de Toyota en AgroActiva
El piloto José María “pechito” López visitó el stand de Toyota en AgroActiva

Las empresas que participaron de AgroActiva 2019, en Armstrong en la provincia de Santa Fe, no desaprovecharon la oportunidad para que se termine de confirmar la reactivación del sector, muchas de ellas ofrecieron a los visitantes descuentos y promociones especiales durante los días de la exposición.

El rubro de las automotrices fue uno de los que tuvo mayor presencia en esta exposición, debido a la importancia que tienen los vehículos para el trabajo diario de los productores. En este caso, una de las figuras de la feria fue la Hilux, la pick-up por excelencia de Argentina, que se encuentra dentro del Top 5 de los autos más vendidos en el 2018 en América Latina. la misma contó con un simulador de manejo y formas de pago alternativas para acceder a ella.

Mediante el "Plan canje Cereales" los productores pueden canjear sus granos de soja, maíz y trigo. Además, esto se presenta como una ventajosa propuesta ya que evita el pago de impuesto al cheque, exenciones impositivas en cuanto al IVA, impuesto a las ganancias e ingresos brutos. Es decir, que desde el punto de vista financiero, también resulta muy conveniente para acceder a la Hilux.

La Toyota Hilux estuvo presente en AgroActiva 2019
La Toyota Hilux estuvo presente en AgroActiva 2019

También, quienes compraron una Hilux en el stand de Toyota en Agroactiva se llevaron de regalo 3 accesorios genuinos: barra sport, lona cubre caja, y gancho de arrastre de 750 kg.

Además, los fanáticos del automovilismo pudieron disfrutar de la visita de Matías Rossi y Julián Santero, pilotos del Toyota Gazoo Racing, que firmaron autógrafos y se divirtieron junto al público en las activaciones dispuestas por la marca.

Otra de las figuras fue la nueva RAV 4, que cuenta con una tecnología híbrida: un motor naftero que se conecta y desconecta de manera constante para darle paso al eléctrico y reducir el consumo de combustible.

RAV4 se muestra como una evolución: cuenta con un motor naftero más grande y potente que el híbrido pionero de 2.5 litros y 175 CV. Además, el propulsor contiene mejoras en los sistemas de admisión e inyección permitiendo una combustión más eficiente.

En cuanto a la seguridad, RAV 4 utiliza el paquete de seguridad "Toyota Safety Sense", diseñado para detectar peligros y alertar al conductor. Este sistema trabaja con un radar de ondas milimétricas combinado con una cámara monocular. Está sólo disponible en las versiones "Limited".