Con el objetivo de aumentar el nivel de ventas del año pasado que superaron los 1.300 millones de dólares y más de 1.200.000 toneladas de grano canjeadas, YPF Agro participó de la última edición de AgroActiva.

"Hemos decidido seguir aportando más y mejores soluciones para los productores, de la mano de propuestas innovadoras, conocimiento técnico y el respaldo que solo una empresa como YPF puede dar", declararon desde la empresa.

Durante los cuatro días de exposición se presentó un stand de 1.200 m2, dividiendo el sector en cinco islas que permitieron realizar un recorrido por  el portfolio de productos y servicios: semillas y bolsas para silo, protección de cultivos, fertilizantes, combustibles y lubricantes e Y-TEC, donde especialistas anunciaron el nuevo biofungicida Y-Terra.

YPF Agro llegó a la muestra con el objetivo de consolidar su posición como protagonista de la industria, renovando su compromiso y proporcionar conocimiento científico y técnico para los agronegocios.

En la muestra, la empresa presentó sus soluciones integrales para el productor agropecuario y con recursos que se ajustan a las necesidades de los distintos tipos de clientes y a las diversas regiones del país.

Los productores pudieron acceder a innumerables beneficios, como un plus de hasta 300 pesos por tonelada de grano canjeada, y de este modo, YPF Agro se consolida como referente en la industria y contribuye con el desarrollo del sector, a través de la mayor red de productos y servicios para el agro, distribuida en más de 100 bases emplazadas a lo largo y a lo ancho del país.

En el recorrido que Infobae realizó por el stand de YPF Agro en Agroactiva, Javier Fano, gerente de canje de granos y biocombustibles de YPF Agro, comentó que la marca se sumó al evento con una oferta integral de productos y servicios, combustible, lubricantes, fertilizantes, agroquímicos, bolsas para silos y una promoción de canje de granos.

"En este momento, en que el productor está a media etapa de la cosecha de maíz, y con la cosecha de soja totalmente levantada, tuvimos especialmente para esta muestra un plus de hasta 300 pesos más por tonelada de granos, e incluso le dimos una inyección al forward de trigo y cebada", declaró Fano.