Kendrick Lamar, Arctic Monkeys, Post Malone, Fito Páez, Lenny Kravitz, Rosalía, La Mona Jiménez y Tiësto fueron algunos de los principales animadores musicales del Lollapalooza Argentina, celebrado en marzo de este año. 

En cada una de las tres jornadas que duró el festival, 100 mil personas llegaron al Hipódromo de San Isidro, la casa argentina del Lollapalooza. En total, 300 mil fueron los que disfrutaron de la mejor música internacional y nacional, de instalaciones artísticas, de una gastronomía variada y completa.

Rock, pop, trap, hip hop, electrónica y hasta cuarteto cordobés: como en todas sus ediciones, hubo lugar para todos los géneros musicales en los cinco escenarios. Actualidad, clásicos y lo que se viene para ponerle música a cada una de las jornadas.

El show "incendiario" de los Twenty One Pilots, el flow emocional de Post Malone, la "juntada" del trap local -Duki, Cazzu, Lucho SSJ, C.R.O. y otros- durante el show de Neo Pistea para "Tumbando el club", el cancionero familiar de Caetano Veloso junto a sus hijos y el canto aterciopelado de Jorja Smith, fueron algunas de las postales inolvidables que dejó Lollapalooza Argentina 2019.

Lollapalooza se presenta como un evento para toda la familia, por lo que Kidzapalooza fue el lugar para que los más chicos tuvieran su primer acercamiento a la música, el arte y la creatividad. Allí, disfrutaron de actividades y shows exclusivos: Peppa Pig y Deep Roy fueron los más destacados.

Algunas de estas imágenes se resumen en el "aftermovie" de Lollapalooza Argentina 2019 y dejan la vara muy alta para lo que se vendrá el año que viene: 27, 28 y 29 de marzo del año próximo son las fechas para la edición 2020 -la séptima consecutiva en el país- del festival más grande del mundo.