Aventuras en la montaña y actividades para toda la familia en el invierno de Correntoso

A cinco kilómetros de Villa La Angostura, Correntoso Lake & River Hotel ofrece suites con vistas imponentes, spa y mucho confort

Compartir
Compartir articulo
En Villa La Angostura, en el corazón del Parque Nacional Nahuel Huapi, se encuentra el centenario Correntoso Lake & River Hotel
En Villa La Angostura, en el corazón del Parque Nacional Nahuel Huapi, se encuentra el centenario Correntoso Lake & River Hotel

Los climas y los paisajes argentinos están entre los más requeridos de América del Sur: según datos publicados por la Secretaria de Turismo de la Nación, llegaron al país casi 7 millones de turistas de todo el mundo en 2018.

Entre los destinos más elegidos, aparecen la Ciudad de Buenos Aires, las Cataratas del Iguazú, el Noroeste Argentino y también la Patagonia.

En Villa La Angostura, en el corazón del Parque Nacional Nahuel Huapi, se encuentra el centenario Correntoso Lake & River Hotel. Un refugio que, al pintarse de blanco por la nieve, se convierte en un paraíso único para disfrutar de unas vacaciones en familia.

"Bienvenido a casa", es el lema de la familia Correntoso, convirtiéndola en un verdadero hogar para sus huéspedes. Luego de una tarde al aire libre, el huésped podrá relajarse en el Herbal Hammam & Spa o leer un libro junto al fuego de la biblioteca, mientras sus hijos se divierten en el playroom con el personal de recreación. Y para culminar el día, una exclusiva cena gourmet de 3 pasos para despertar todos los sentidos.

Actividades de recreación infantil

Entre las 18.30 y 22.30, cuando las familias llegan del Cerro, una kid host estará esperando a los niños con un montón de sorpresas y actividades divertidas: podrán pintar piedras, hacer tortas y chocolates o jugar a la búsqueda del tesoro. A la hora de cenar, los chicos disponen de un menú infantil y podrán comer todos juntos, dándoles a los padres la privacidad que necesitan.

Family Plan

Para priorizar la comodidad de las familias, Correntoso cuenta con suites con imponentes vistas del lago Nahuel Huapi y los Andes, que ofrecen la posibilidad de disponer de espacios comunicados. Esta exclusiva promoción incluye un 30% de descuento en la habitación de los menores.

Para priorizar la comodidad de las familias, Correntoso cuenta con suites con imponentes vistas del lago Nahuel Huapi y los Andes
Para priorizar la comodidad de las familias, Correntoso cuenta con suites con imponentes vistas del lago Nahuel Huapi y los Andes

Aventura en la montaña

Inmerso en este paraíso natural, el huésped podrá aprovechar la nieve al máximo en el Cerro Bayo. Cada día, un transfer realiza traslados hasta la base para contemplar las imponentes vistas del Parque Nacional, para luego pasar el día con muchas actividades, como el esquí, el snowboard o caminatas con raquetas.

Snowman

Para que los huéspedes piensen únicamente en disfrutar de la montaña, Correntoso ofrece un "Snowman": un guía especializado del hotel que los asistirá con pases de esquí, clases, alquileres de equipos y toda la información necesaria para unas vacaciones.

“Bienvenido a casa”, es el lema de la familia Correntoso, convirtiéndola en un verdadero hogar para sus huéspedes
“Bienvenido a casa”, es el lema de la familia Correntoso, convirtiéndola en un verdadero hogar para sus huéspedes

Actividades incluidas en la tarifa

Esta nueva temporada trae beneficios para los huéspedes de Correntoso: quienes prefieran relajarse y percibir la serenidad de Correntoso, actividades como degustación de vinos, yoga, clases de pintura y el Paseo de los 100 años –un recorrido histórico del hotel, para conocer las etapas y las vicisitudes que el mismo ha afrontado hasta llegar a su centenario- estarán incluidas en las tarifas.

Cena de 3 pasos

Para esta temporada, no solo se incluyeron actividades en la tarifa, sino que también una exclusiva cena gourmet en su restaurante Belluno, ideal para apreciar el murmullo del río Correntoso mientras se disfruta de una especialidad de la casa: los tradicionales cappellettis Tony Capraro. Es un exquisito menú de 3 pasos, que conjuga los sabores típicos de la Patagonia con los del Mediterráneo.

Programa "dos cerros"

Para disfrutar de la nieve, Correntoso invita a esquiar en dos lugares mágicos de la Patagonia: el Cerro Bayo y Cerro Chapelco.

Esta promoción puede ser de 4 o 7 noches. En caso de optar por el programa de 4 noches, se les incluye a los huéspedes un traslado al Cerro Chapelco para esquiar. En caso de optar por el programa de 7 noches, se les incluye dos traslados al Cerro Chapelco. El traslado al Cerro Bayo están incluidos los días.