Diego Torres participa hoy en Experiencia Leamos

El cantante participa en el ciclo que organiza la plataforma Leamos.com. El encuentro, libre y gratuito, es a las 15.30.

Compartir
Compartir articulo
Diego Torres (EFE/ Mastercard)
Diego Torres (EFE/ Mastercard)

Cada semana, la comunidad lectora tiene nuevas propuestas de charlas, talleres y clubes de lectura a través del ciclo Experiencia Leamos. Los encuentros, que son libres y gratuitos para los suscriptores de la plataforma Leamos.com, son tan variados como variados son los lectores: hay charlas sobre literatura romántica, sobre clásicos, sobre narrativa contemporánea, pero también sobre lifestyling, arte y cultura, música, teatro etc.

Entre lo más destacado de esta semana se puede mencionar la presentación de El fin de la salud, el ensayo de Rafael Spregelburd exclusivo para Leamos.com (miércoles 28 a las 20), la entrevista a Gloria Casañas (jueves 29 a las 19) y el diálogo entre Franco Torchia y Martín Méndez, creador del guión de Sueño Bendito, la serie sobre Diego Maradona (sábado 31 a las 20).

infobae

Diego Torres: ¡Amanece!

Hoy a las 15.30 (hora de BA), Diego Torres habla en Experiencia Leamos de Amanece, su nuevo corte.

Después del gran éxito de su reciente “Color Esperanza 2020”, Diego Torres regresa con un nuevo simple en el que nos motiva a conectar con el presente: “La vida, en este momento en el que estamos, nos está dando la posibilidad de revisarnos”. En este encuentro de Leamos con músicos, el ganador del Grammy Latino nos invita a darle valor al tiempo y a la libertad, simbolizados en cada amanecer: “Cada día que pasa, y cada día que el sol sale, es una nueva posibilidad que se presenta: está en nosotros aprovecharla”. Modera: Patricio Zunini.

Para registrarse gratis en la charla.