El festejo de los 35 años de Midachi en fotos

Miguel del Sel, Dady Brieva y el Chino Volpato celebraron la historia del trío en Santa Fe, la ciudad que los vio nacer. Allí hubo una invitada muy especial, Mirtha Legrand. También estuvieron sus familias y todos los que contribuyeron a su triunfo. Desde el dueño de La Baguala, el restaurante donde debutaron, hasta Jorge Taiana, su actual representante. Más que un evento fue una reunión de amigos.
Chino Volpato, Miguel del Sel y Chino Volpato festejando los 35 años de Midachi. (Foto Fabián Mattiazzi/GENTE)
El Chino, Miguel y Dady rodean a “la madrina de Midachi”, como dijeron. Mirtha llegó a Santa Fe a las siete de la tarde, en auto. “Se va a hacer 900 kilómetros para estar presente. No es poca cosa”, dijo Dady.
Dani Penno, dueño de la Baguala, el lugar donde debutaron y el primero en contratarlos, junto a Midachi.
Los hermanos Carlos y Lorenzo Spadone, dueños del Lola Membrives, donde el trío vuelve el 9 de agosto en el festejo de los 35 años de Midachi.
El ministro Jorge Triaca y Juan Alberto Mateyko.
Miguel –hinca de Unión–, con una gloria tatengue, Nery Pumpido, y otra de Colón, el Bichi Fuertes.
Mirtha Legrand, recibida por los Midachi.
Los Monzón: Pelusa (que les prestó su primera peluca), su hija Silvia y sus nietos Benjamín y Agustín.
Miguel con sus hijas Sol y Micaela (Florencia, la mayor, estaba en Buenos Aires)
El Chino rodeado de los suyos: su mujer Mirta, su mamá Gloria y sus hijos Julián (cantante), Gabina (embarazada del tercer nieto de Volpato) y Bianca
Dady, por su parte, con su mujer Mariela Anchipi y tres de sus cuatro hijos: Franco (de su primer matrimonio también tiene a Bruno), Felipe y Rosario

Últimas noticias

Mas Noticias