A cinco años de su estreno en Telefe, Señores papis tendrá su versión húngara

Viacom International Studios Americas anunció la venta del formato Sres. Papis a TV2, uno de los principales canales de televisión abierta de Hungría.

Compartir
Compartir articulo
infobae

A cinco años de su estreno en Telefe Señores Papis será adaptada en Hungría gracias a la venta del formato a la cadena de televisión abierta húngara, TV2. La comedia de Viacom se encuentra en la etapa de pre-producción y está previsto su lanzamiento durante el otoño europeo de 2019 bajo el título Mintaapák (Perfect Dadies).

La comedia se ha transformado en un fenómeno global. La versión original fue adquirida en más de 15 países; y el formato ha sido licenciado en Chile, México, Perú, Eslovaquia, Ucrania y Medio Oriente, y recientemente opcionado en Rep. Checa, Bulgaria, Alemania, Rusia, Rumania y Serbia.

"Sres. Papis nos sigue abriendo puertas en mercados donde nuestro contenido cada vez obtiene más adeptos. Estamos muy entusiasmados y orgullosos con estas dos adaptaciones que se suman a la inmensa lista de clientes que ha cosechado este formato en el mundo", señaló Guillermo Borensztein, V.P. de Venta de Contenidos y Coproducciones de Viacom International Studios Americas.

Recordemos que Sres. Papis se estrenó en Argentina en el prime time de Telefe en 2014 y contó la historia de cuatro atractivos padres (Luciano Castro, Joaquín Furriel, Luciano Cáceres y Peto Menahem) que establecen una amistad a partir de sus encuentros en la puerta del jardín de sus hijos, abordando la amistad y paternidad en tiempos modernos. Fue escrita por Cecilia Guerty, Pablo Junovich, Marcela Guerty y Pamela Rementeria.

Por redacción Gente.

SEGUÍ LEYENDO: