Marcela Baños y una fuerte revelación: "A los 21 años me drogaron y me violaron"

La conductora de "Pasión" contó con un desgarrador relato el violento hecho que marcó su vida.

Compartir
Compartir articulo
Marcela Baños y una fuerte revelación.
Marcela Baños y una fuerte revelación.

Marcela Baños fue invitada al piso de Intrusos para que realice un descargo a APTRA ya que "Pasión de sábado", programa que conduce desde hace 18 años, fue ninguneado en la entrega de los Martín Fierro, ya que al igual que ShowMatch cumplió tres décadas al aire. Pero para sorpresa de todos terminó haciendo una fuerte revelación: contó que cuando tenía 21 años fue violada en varias oportunidades.

Fue entonces que hablando de la discriminación al programa dedicado al género tropical exclamó: "A mi Pasión… me salvó la vida". Y agregó: "Estoy entrando en otro tema. Cuando un día me fui de acá, de Intrusos (renunció en 2014), no me fui por Luis Ventura, me fui porque no me gustó como Luis trató a una mujer. Porque lamentablemente, cuando yo tenía 21 años, tuve que atravesar una situación."

"Cuando yo tenia 21 años participaba de Miss Argentina. Me conocieron en el colectivo", comenzó su fuerte revelación.

"Me tomaba el colectivo y llegaba a una casa chorizo y conocí a dos mujeres y a dos hombres. Me hacían el entre de que me iban a enseñar a desfilar, me ponían libros en la cabeza. Yo era una chica de 21 años. En un momento me daban un té y me drogaban. Después de eso me decían 'vamos a relajarte' y yo caía totalmente dormida en esa camilla. Y eso no sucedió una sola vez, sino varias veces porque una vez me desperté y tenía a una persona encima", reveló entre lágrimas.

"Es terrible para una mujer aceptar que fue violada", sentenció.

"Hoy tengo 43 años y lo puedo hablar. Mis padres deben estar muy tristes ahora. Yo estoy bien. Les mando un beso muy grande", agregó y apuntó que se estaban enterando en ese momento de lo que ella soportó.

Además, aprovechó para explicar por qué decidió irse del programa cuando Luis Ventura contó que había tenido un hijo extra matrimonial.

“A mi Pasión… me salvó la vida”, sostuvo Baños. (Foto: Instagram)
“A mi Pasión… me salvó la vida”, sostuvo Baños. (Foto: Instagram)

"No podía encarar al otro día cómo él había hablado de esa mujer, yo no tengo nada contra él personal lo dije mil veces, pero no podía hacer oídos sordos. Me pareció que lo mejor era irme porque no la podía caretear", detalló.

Por redacción Gente.

SEGUÍ LEYENDO: