Franco Masini: "Me crie leyendo y mirando el Mago de Oz"

El actor de 25 años visitó tierras cariocas para ver en vivo y en directo la versión brasileña de su próximo estreno teatral. Además aprovechó para disfrutar del sol y la playa.

Compartir
Compartir articulo
El actor se hizo una escapada a Brasil para ver teatro y disfrutar de las playas de Río.
El actor se hizo una escapada a Brasil para ver teatro y disfrutar de las playas de Río.

Mientras continúa en Buenos Aires con los ensayos para el estreno de el Mago de Oz, el ex de Cande Tinelli viajó a Río de Janeiro para presenciar en persona la versión brasileña de la obra. Con un look renovado, corte de pelo incluido –que según contó el propio actor "tuvo muy buena aceptación"–, Franco Masini aprovechó su viaje para disfrutar de las transparentes aguas y la blanca arena cariocas. "Es una historia que me conmueve personalmente, porque me crie leyendo y mirando El Mago…", confesó.

En Buenos Aires será el protagonista de la obra junto a Sofi Morandi.
En Buenos Aires será el protagonista de la obra junto a Sofi Morandi.
En sus redes, publicó imágenes de su viaje.
En sus redes, publicó imágenes de su viaje.

La versión argentina de la obra se estrena el 20 de julio en el teatro Coliseo y cuenta con música adaptada por Fito Paéz. Estará protagonizada por Sofi Morandi en el rol de Dorothy y Franco se pondrá en la piel de Hojalata. También estarán en el elenco grandes talentos del musical como Natalia Cociuffo interpretando a la Bruja Verde, Manuela Del Campo como la Bruja Buena y Fede Coates como el espantapájaros.

Desde Rio de Janeiro
Desde Rio de Janeiro

El musical Mago de Oz es rico en efectos especiales. Cuenta con viento, producido por ventiladores gigantes provocando la inmersión del público en la aventura de Dorothy, dentro del tornado. El humo es recreado con hielo seco, los 140 metros de las pantallas de led de altísima resolución y proyección de mapping, ayudan a recrear las sensaciones en una función 4D envolvente. Lluvia, hojas secas sobre los espectadores y el perfume de las flores globos coloridos y nieve completan la experiencia del espectador de este mundo mágico.

Fotos: Gentileza WE Prensa y Comunicación.

SEGUÍ LEYENDO: