Pico Mónaco: ¿Quién es su nueva "compañera"?

El fin de semana, el ex tenista sorprendió junto a "una amiga, que no es argentina y vive fuera del país", como le confió a GENTE. ¿Cómo fue el encuentro con la primera mujer con la que se muestra tras su ruptura con Pampita?

Compartir
Compartir articulo

Es la primera mujer con quien se lo ve desde su separación de Carolina "Pampita" Ardohain (41), el pasado mes de enero. El fin de semana, Juan "Pico" Mónaco (35) sorprendió junto a "una amiga, que no es argentina y vive fuera del país", como le confió a GENTE.

Infraganti. El Sábado 6 de abril, un centro comercial de Pilar. Almorzaron juntos. Para él, milanesas con puré. Para ella, tallarines. Eso sí, coincidieron en el postre: siesta juntos.

Infraganti. Sábado 6 de abril, un centro comercial de Pilar. Almorzaron juntos.
Infraganti. Sábado 6 de abril, un centro comercial de Pilar. Almorzaron juntos.

Con respecto al vínculo, fue escueto, porque "quiero seguir manteniendo bajo perfil". Y tal es así que hasta rechazó volver a la conducción de Con amigos así (KZO), para dedicarse sólo a atender sus emprendimientos gastronómicos.

Por su parte Pampita, y mientras Pico se mostraba bien acompañado, viajó a Chile junto a Mariano Balcarce, su flamante novio, para grabar un comercial con el mexicano Diego Boneta, el protagonista de la exitosa ficción Luis Miguel, la serie.  

Pampita junto a Diego Boneta. (Foto: Instagram)
Pampita junto a Diego Boneta. (Foto: Instagram)

Por redacción Gente.

SEGUÍ LEYENDO: