De vivir con monjas a las pasarelas con Kate Moss: te presentamos a Elina Fernández Fantacci

Esta mendocina del staff de Multitalent Agency es una de las protagonistas de Las ondas de la nieve, conocé su historia
Elina Fernández Fantacci (Foto Christian Beliera/GENTE)

Elina Fernández Fantacci (28) es una de las diosas de Multitalent Agency que protagonizan nuestra tapa de Las ondas de la nieve. Y aquí te la presentamos.

Oriunda de Santa Rosa, a 50 kilómetros de Mendoza capital, Elina empezó a disfrazarse a los cuatro años. A los 14 se inició en desfiles infantiles y a los 16 comenzó a viajar a Chile y Perú. Con 19 se vino a Buenos Aires: vivía en una residencia de monjas y ganaba plata como recepcionista.

Tras hacer una campaña de Head & Shoulders, pudo alquilar un departamento y retomó la carrera de Comunicación Social en la UBA. "Me falta sólo un año y medio para recibirme. Porque a los 20 me fui cinco meses y medio a trabajar a Shanghái (China) e hice la campaña de Levi's y me fui a Tokio (Japón) cuatro meses y medio más. Mi fuerte es la alta costura. Desfilé en las Fashion Weeks de Chile, Perú, México, Milán, París y Nueva York. Fui musa de Jorge Ibáñez y de Gabriel Lage", asegura Eli, que no está de novia y estudia teatro con Roxana Randón.

"Hice participaciones en películas. Y también me gusta la tele. Fui panelista de La jaula de la moda (Magazine). Admiro a Madonna, Naomi Campbell y Kate Moss, con quien compartí un desfile… ¡Mide un metro sesenta, pero es pura actitud! Creo en eso. Y quiero girar a lo comercial y reinventarme. Me gustaría volcarme a lo mediático", apunta.

Últimas noticias

Mas Noticias