Nazarena Vélez y Thiago disfrutaron de la nieve: "Me llaman muchos hombres, pero sólo comparto la vida con mis hijos"

Después de su separación del empresario Leandro Camani y de cuidar a Thiago por un problema que le hizo perder el 50 por ciento de la visión del ojo izquierdo, la actriz y productora pasó unas minivacaciones con su hijo

Compartir
Compartir articulo
Nazarena Vélez y Thiago en Bariloche.
Nazarena Vélez y Thiago en Bariloche.

-Mamá, feliz cumple! ¿Sabés que te voy a regalar? ¡Un viaje a Bariloche! No un perfumito como Barbie ni como el Chino…"
–Ah, sí, ¿y me lo vas a pagar vos?
–¡No, ma, vos!
……………..……………..……….………..…………
Así, Thiago Rodríguez (7) le celebró el cumple a Nazarena Vélez (43), su mamá. Claro, se venían las vacaciones de invierno. "El año pasado me dijo lo mismo, pero me 'regaló' Miami, jaja… Esta vez debe haber visto cómo estaba el dólar. Igual, miré los precios del Sur en vacaciones de invierno, y le dije: 'Mi amor, vamos a tener que viajar después'. Porque fue cero canje, todo lo pagué yo. Así que pasó la temporada y viajamos. Ni se acordaba de la nieve, porque fui con él cuando estábamos terminando la gira de Los Grimaldi, después de que falleció Fabián. Tenía cuatro años, y ahora está por cumplir ocho. Por suerte nevó mucho, le encantó. Lo pasamos bárbaro".

Nazarena Vélez y Thiago en Bariloche.
Nazarena Vélez y Thiago en Bariloche.

–¿Qué hizo?
–Estuvo re canchero. Le puse una instructora de esquí. ¡Y no sabés cómo anduvo!

DE VUELTA. Nazarena está más flaca "Unos cinco kilos, calculo", y sola desde que se separó de su última relación, Leandro Camani. "Después de Fabián no me volví a enamorar. Él es un hombre muy lindo, que se portó siempre muy bien conmigo. Pero me pasa siempre: después de un tiempo me doy cuenta de que no estoy enamorada", sostiene.

Nazarena Vélez y Thiago en Bariloche.
Nazarena Vélez y Thiago en Bariloche.

Aunque, completa, "es increíble la cantidad de hombres que me llaman. No sé qué emano (ríe), será que saben que estoy sola. Aparecen conocidos y no conocidos, de varias edades. A mí me divierte, pero no agarro viaje y el touch and go no me va. Quizás, algún día, tenga una relación que prospere. Pero por más que me llamen muchos hombres, los únicos con quienes comparto mi vida son mis hijos y Barbie. También tuvo que ver lo que pasó con la vista de Thiago. Aunque Leandro me acompañó, me di cuenta de que necesitaba estar sola y full time para él. Así que le pedí un tiempo, y bueno, ya se sabe lo que pasa cuando se dice eso…"

Nazarena Vélez y Thiago en Bariloche.
Nazarena Vélez y Thiago en Bariloche.

–¿Cómo está Thiago ahora?
–Bien. Pero la bronca no se me pasa. El tuvo una conjuntivitis, lo llevé al Sanatorio de la Trinidad y lo medicaron mal con un corticoides. Estuvo así por 15 días. Se le hizo una hernia en el ojo, tuvo un herpes, le quedó una cicatriz en la córnea y perdió el 50 por ciento de la visión. Consulté con muchísimos profesionales. Es chico todavía, y si bien hay muchos nenes que usan anteojos, en este caso sería por una mala decisión de un médico. No es justo… Por suerte el Chino entendió que debía dejar de estar encima de su carrera, y Barbie me ayudó conteniendo la situación.

Nazarena Vélez y Thiago en Bariloche.
Nazarena Vélez y Thiago en Bariloche.

–¿Su relación sigue viento en popa?
–Sí, pero a ella no le gusta que hable de eso. Barbie y Lucas son hermanos muy presentes para Thiago. Se lo llevan dos veces por semana. A veces, Titi me dice que le tiene que pedir permiso a Barbie para hacer algo. Son muy unidos.

Por Hugo Martin.
Fotos: Gentileza Natalia Sierra.

SEGUÍ LEYENDO:
Las fotos de Wanda Nara al natural y sin filtros en GENTE