Luli Salazar sobre la polémica por la exposición de los hijos de famosos: "El orgullo de mamá no va a debate"

Con una bebé de cuatro meses que es una 'it girl', Luciana opina sobre el mediatización de los niños y deja en claro su postura: "Yo no exploto a mi hija ni saco rédito de ella"

Compartir
Compartir articulo
Luciana Salazar y Matilda (Foto Christian Beliera/GENTE)
Luciana Salazar y Matilda (Foto Christian Beliera/GENTE)

Luciana Salazar (37) es oportuna. A más de tres meses de la emisión de su real life Luciana mamá (eltrece), vuelve a ser "blanco de prejuicios" en el marco de la reciente polémica mediática por la sobreexposición de los hijos de los famosos, desatada por la carta en la que Jorge Lanata apunta contra la labor de Alejandro Marley Wiebe (47) junto a Mirko (6 meses) en Por el mundo (Telefe).

Y aunque sostenga que "el orgullo de mamá no va a debate", deja en claro su posición: "Yo no exploto a mi hija ni saco rédito de ella, y si pudiese hacerla parte de mi diaria laboral sin perjudicarla sería un privilegio para mi. Todos comparten a sus hijos en redes, pero conmigo, muchos formadores de opinión fueron injustos y despiadados; Lo que debería ser un ´si no te gusta no lo consumas´, se convierte en réplicas de insultos de gente sin vida que agota; Y tanta agresión da que pensar…".

–Y en ese análisis: ¿Por qué crees que a vos se te pega más fuerte?

–Porque soy mujer. Porque fui sex symbol. Porque recurrí un método no convencional para ser mamá…¿Por qué a los hombres que van por le mismo camino no cargan con esa mirada? ¿Por qué de haber podido hubiesen llevado a sus hijos en sus propios vientres? Tal vez ese es el prejuicio más cruel con el que me disparan.

Por Sebastián Soldano

SEGUÍ LEYENDO:
¡Al fin! La primera foto de Luciana Salazar y su hija Matilda