Florencia Peña fue víctima de una broma de su hijo y Juanita Tinelli.
Florencia Peña fue víctima de una broma de su hijo y Juanita Tinelli.

En el marco de la última entrevista con GENTE, Florencia Peña (44) relató el "tragicómico" momento al que la sometieron su hijo Tomás Otero (16) y Juana Tinelli (16). Así fue:

"Fue hace algún tiempo, Toto (16) y Juana (16) me dijeron que debían contarme algo importante y me citaron al cuarto", relató la protagonista de Cabaret –primera en la taquilla teatral– y jurado del Súper Bailando 2019. "Entré, cerraron la puerta, respiré profundo y empecé a transpirar", detalló. "´Mamá, estamos embarazados´, me dijeron. Y yo que ante cualquier charla con ellos me repito mentalmente ´Tengo que estar a la altura, predico libertad. Tengo que estar a la altura´, comencé con un speach sobre la elección de tenerlo o no, pero que yo los apoyaría sea cual fuese su decisión", relató con gracia.

“Transpiré como una bestia”, sostuvo Flor.
“Transpiré como una bestia”, sostuvo Flor.

"Me cebé tanto que Tomás me dijo: ´uy má, ¡qué pesada! Hablaste tanto que ya no es divertido´", contó. Y entonces se dio cuenta: "¡Me estaban grabando con el celular!", gritó Peña.

"¡Borrá eso ya! Querían ver cómo reaccionaba", remato. "Así es nuestra vida cotidiana. Con humor, sin tabús. Mis hijos están a la altura de serlo y yo a la altura de ser su mamá".

Tras las versiones de separación respecto a los adolescentes, Flor respondió: "De eso es lo único en la vida sobre lo que no hablo ni opino. Amo a Juana, me hace acordar tanto a mi, y ante los consejos que me pide mi hijo, muchas veces estoy más del lado de ella… (risas)".

Sin embargo, Juanita se encargó de aclarar su estado civil, evitando cualquier tipo de confusión. "Quiero un novio que en serio me quiera", escribió la hija del conductor de ShowMatch y Paula Robles.

Por redacción Gente.

SEGUÍ LEYENDO: