Sofía Fernández, la azafata de Guido Kaczka conquistó la montaña

A sus 21, esta santafesina, una de las protagonistas de Multitalent de nuestra tapa de Las ondas de la nievey  dice que su lema es "persevera y triunfarás". Aquí, cuenta que quiere ser actriz, que es fan de Zaira Nara y cómo vence la frustración en un ambiente "muy competitivo".

Compartir
Compartir articulo
infobae

De la tribuna de Guido (eltrece) a la cima. Sofía Fernández (21), azafata del show de Guido Kaczka y modelo de Multitalent Agency, protagoniza nuestra portada de Las ondas de la nieve. Y aquí te la presentamos.

Sofía (85-63-90) nació en Santa Fe Capital, y su primer empleo fue de promotora en Villa Gesell. Llegó a Buenos Aires hace tres años, dispuesta a probar suerte. Vivió en una pensión, en la casa de la hermana de una amiga y en un monoambiente compartido. Su primer casting fue en el programa de Guido Kaczka y quedó seleccionada. Empezó como azafata rotativa, hasta que "persevera y triunfarás: ¡quedé fija!". Desde entonces se luce en el show de lunes a viernes (de 22.45 a 0 horas).

Protagonizó una tapa de GENTE en diciembre de 2016 junto a Eva Bergiela, como dupla de las Ondas del Verano. Hizo un sin fin de publicidades, le gustaría formarse como actriz y conductora –"no haría nada sin estar preparada"– y vive en Colegiales con Joaquín, su novio. Admira la carrera de Zaira Nara y la de Bar Zomer.

"La remo. Porque el mundo de la moda es competitivo. Hay muchísimas chicas hermosas. A pesar de que hay oportunidades. La frustración está ahí, cada vez que no quedás… Tenés un mes lleno de trabajo y otro tranquilo. Pero no decaigo", asegura Sofi, que siempre tuvo pleno respaldo de su mamá y su hermana, y una gran debilidad por su sobrina Lucy. Revela que "gracias a la terapia pude perdonar y aceptar cuestiones dolorosas. A nivel profesional, me gustaría tener una experiencia en el exterior".