Constanza Mosqueira (Foto Christian Beliera/GENTE)
Constanza Mosqueira (Foto Christian Beliera/GENTE)

Ella es Constanza Mosqueira (25), la bahiense que sudujo al mundo casi tanto como a Alejandro Fantino (46).  Esta diosa de Multitalent Agency, una de las cuatro que protagonizan nuestra portada –Las ondas de la nieve–, fue descubierta hace más de ocho años en una playa de Monte Hermoso.

Cuando tenía 17 –después de casi quedar libre en el colegio– se instaló en casa de una tía en Buenos Aires, para trabajar como modelo. Luego se radicó nueve meses en México, después viajó a Chile y más tarde a Estambul, pero regresó sin cumplir el contrato.

"Tenía 18 y fue demasiado fuerte. Trabajaba de lunes a lunes como una esclava. Pero no me arrepiento", cuenta Coni, que el año pasado estuvo un mes en Londres y otro en Hamburgo, porque su perfil es buscado en Europa.

"Siempre fui muy decidida. Amo viajar. Lo mío es modelar: no quiero ser actriz ni conductora. La número uno es Gisele Bundchen. Hay que cuidar el físico, pero por más que seas bomba y bonita, si sos insoportable o maleducada… ¡no hay marca que te contrate!", apunta la chica, que hoy vive en Capital y viaja una vez por mes a su ciudad natal, donde tiene a su mamá, papá y hermanos.

De novia con Fantino,  desde diciembre de 2017, asegura: "Todo se blanqueó rápido. Fue muy de golpe. Ambos tenemos mucho trabajo y cada uno respeta los espacios del otro. Compartimos los fines de semana. Por mi profesión, no podría estar con un hombre celoso. Ale es compañero y respetuoso. Me aconseja en cuestiones de trabajo, con la palabra justa".