Nicole Neumann sobre Cubero: "Me sorprendió su nuevo costado mediático, jamás imaginé que se expondría tanto"

La modelo habla del nuevo perfil público del futbolista y de la posibilidad de evaluarlo a él y su nueva novia, Mica Viciconte, en el Bailando.

Nicole Neumann (Foto Christian Beliera/GENTE)
Nicole Neumann (Foto Christian Beliera/GENTE)

A días de firmar su divorcio de Fabián Cubero (39), Nicole Neumann habla del nuevo perfil mediático del jugador de fútbol y de la hipotética situación de que su ex baile con con su novia Mica Viciconte en el Bailando y a Nicole le toque evaluarlos como jurado del certamen.

–¿Te sorprendió la reacción de Fabián, tan al límite de la victimización pública?

–Sí, claro que me sorprendió su nuevo costado mediático. Siempre supuse que la separación al principio le dolería, que después se enojaría un poco, pero que finalmente entendería que mi decisión también se trataba de su felicidad. Jamás imaginé que se expondría tanto. Traté de no juzgarlo: "Y bueno, cada uno procesa las emociones fuertes como puede".Pero pasado un año me molesta. Ya está. Deberíamos manejar todo este tema de otra forma.

–¿Te perdonó?

–Claramente no.

Nicole Neumann (Foto Christian Beliera/GENTE)
Nicole Neumann (Foto Christian Beliera/GENTE)

–¿Qué acordaron legalmente?

–Más allá de "esto es tuyo", "esto es mío" y "esto es ganancial", el tiempo con las chicas. Las verá dos veces por semana y un finde de por medio, aunque con el fútbol nada es tan fijo. Y finalmente lo de la cuota alimentaria, porque había cosas que no sucedían… Se estipuló un monto… ¡Ya existe un monto! (se ríe). Ahora que está impreso en un papel, calculo que todo comenzará a ser como debe.

–Hoy Cubero, tan inserto en la farándula, tendría chances de llegar a la pista de Bailando.

–¡Algo que bajo ningún concepto hubiese imaginado! (se ríe). Si lo viera me haría mucha gracia, y hasta me daría vergüencita.

–En caso de que el ciclo de Marcelo Tinelli finalmente debute en julio, ¿te sumarás al jurado?
–La propuesta existe, pero aún tengo contrato firme con Telefe.

–Si así fuera, ¿serías capaz de enfrentar a Fabián y a Viciconte?

–Siempre sería justa y transparente. Aceptar el rol es estar de acuerdo con las reglas del show. El límite claro son mis hijas. De ahí en más, cada uno hace su juego. Y a mí muy pocas cosas en la vida me da miedo enfrentar.

Por Sebastián Soldano

SEGUÍ LEYENDO:
Nicole Neumann: "Fue una frustración terminar con mi matrimonio"

TE PUEDE INTERESAR