Los secretos de Natalie Pérez para lucir un cuerpazo

A los 30, la figura de Multitalent y coprotagonista de "Las Estrellas" (eltrece) se define como una "antidiva" y revela que no le preocupa que se fijen en su cuerpo

Compartir
Compartir articulo
“Antes vivía para comer y ahora como para vivir: balanceo y compenso”.
“Antes vivía para comer y ahora como para vivir: balanceo y compenso”.

"Dicen que mi cuerpo cambió y me preocupa que se haga foco en eso", sostiene casi como reniego Natlie Pérez.

"¿Habré bajado cinco, seis kilos? No lo sé: no me peso ni me mido. Sí, por ahí estaba más cachetona. Muchos que venían a ver Camila (2013) me decían '¡qué tetas, Natalie!', pero no tengo demasiado registro. Coincidió con mi independencia y la angustia por una crisis con mi novio (Ramiro, 30, con quien lleva cuatro años de relación y tres de convivencia). Soy cero actividad física, porque no tengo disciplina. Tal vez algo de rollers… Pero mis gambas siempre se llevaron los elogios (risas). Antes vivía para comer y ahora como para vivir: balanceo y compenso. Lo mejor es comer casero, sabiendo qué ingredientes ponés en cada plato. ¡Usen vaporera!", sostiene la actriz de Las Estrellas.

infobae

Una de las referentes de estilo elegidas por las firmas de indumentaria y cosmética habla sobre la vanidad. "Es otro juego con el que me divierto. Paso el día producida, con ganas de gritar: '¡No me toquen más!'. Cuando me cepillo los dientes frente al espejo, pienso: '¿Soy ésta o la otra?'. La belleza es reconocerse. Y cuando más de entrecasa me veo es cuando más me quiero".

LEA MÁS:

"Es amar así": el divertido video de Natalie Pérez bailando en su casa y besando a su novio

La particular y divertida terapia de Natalie Pérez

Una por una: las actrices de "Las Estrellas", según Natalie Pérez