El radical cambio de look de la diosa Irina Shayk ¡Divina!

La despampanante modelo rusa sorprendió con un corte bob que le queda muy chic.
Irina Shayk antes de cortar su cabello.

La modelo rusa Irina Shayk (32) sorprendió con su nuevo look. Dejó su larga melena para adoptar un corte bob y un tono un poco más claro.  El resultado es espectacular.

La pareja de Bradley Cooper (43), con quien son padres de la pequeña Lea, sorprendió a todos al cortase su larga cabellera, muy característica de su look.

Irina Shayk con su nuevo corte por encima de los hombros

Fue una fiesta de una marca en Milán la ocasión elegida por la modelo para mostrar su nueva imagen. Con un traje negro y haciendo alarde de su escultural figura, la modelo impactó.

Con este corte al mentón y con flequillo, seguramente Irina marca tendencia. Aunque es cierto que para lucirlo como ella es necesaria parte de su bella genética.

Irina Shayk

Irina saltó a la fama desde las páginas de la prestigiosa revista Sport Illustrated y fue la primera rusa en posar para la publicación en 2007. Desde ese momento protagonizó campañas para las mejores marcas y posó en la tapa de las revistas más reconocidas del planeta.

Entre el 2010 y el 2015 tuvo una relación sentimental con Cristiano Ronaldo. Fue el futbolista de la selección de Portugal y Real Madrid quien anunció la ruptura en enero. Unos meses después comenzó su romance con el actor Bradley Cooper. En abril de 2017 fueron padres de la pequeña Lea.

Últimas noticias

Mas Noticias