Eva Bargiela debuta como diseñadora de carteras con una colección cápsula: "Cumplí un sueño"

La modelo se lanzó a un nuevo mundo al crear cuatro modelos inspirados en gente que es importante en su vida.
Eva Bargiela

La modelo Eva Bargiela dijo que sí de inmediato cuando le llegó la propuesta de diseñar una colección cápsula de carteras. "Mi sueño es tener una marca propia", dice mientras acomoda las 4 carteras de su autoría para Lovitta Bags. Además de diseñar los modelos, también se prestó para la campaña de fotos de la marca.

-¿Cómo surgió el proyecto?
-Sinceramente me gusta mucho lookearme, sueño en un futuro con poder tener una marca propia de zapatos, carteras, sombreros… me encantaría. Yo ya conocía la marca y me encantaba, he participado de algunos desfiles y producciones. Ya había un vínculo, entonces Gaby Vidal -directora de Visage Entertainment – se contactó conmigo para proponerme esto y me encantó la idea.

-¿Es la primera vez que diseñas?

-Yo no soy diseñadora. Opino desde lo que me gusta, intento dar mi toque personal. Pero tuve un proyecto con una amiga de una marca de ropa, que duró un año y medio. Sinceramente era muchísimo trabajo y por el ritmo de vida que llevábamos ambas se hizo imposible continuar, pero es una cuenta pendiente.

Eva Bargiela.

-¿Cómo viviste el proceso? 
-Fue divertido, charlamos mucho con Emi (el diseñador de la marca), primero definimos qué tipo de carteras hacer, por eso elegimos cuatro opciones bien distintas, y después fuimos eligiendo los materiales, colores y detalles.

-¿En qué te inspiraste?
-Los nombres de cada uno están inspirados en personas que fueron importantes en este proyecto y que también son importantes en mi vida. Gaby tiene una combinación de cueros diferentes, es muy elegante y tiene el detalle de una cadena y tira larga para usar como bandolera. El nombre tiene que ver con el nombre de la dueña de la marca y Gaby Vidal, que es la mentora de este proyecto. Después está la cartera Maby que es un bolsode día y esta inspirada en una de mis hermanas que anda de acá para allá con la facu y el trabajo. Lupe es la más rockera y rebelde y es el nombre de mi otra hermana. Por último Eva que es redondita y rígida. Parece una manzana y de allí la asociación con mi nombre.

Eva Bargiela.

-¿Qué fue lo mas importante que aprendiste al diseñar esta cápsula de carteras?
-Aprendí que todos podemos darle a las cosas una marca propia, y que siempre es importante estar rodeado de un equipo que acompañe. Si bien la cápsula lleva mi nombre, hay un montón de gente atrás trabajando en conjunto y aportando cada uno desde su lugar cosas que son fundamentales para que esto sea posible.

-¿Te gustaria seguir haciendolo?
-¡¡Si!! Me encantaría poder continuar, ampliar la cápsula y que sea algo que continúe en el tiempo.

Por L.V.

Últimas noticias

Mas Noticias