La actriz asiática y el vestido de Michael Kors que inspiraron el look de Susana en los Martín Fierro

El traje corte sirena bordado en paillettes es una réplica de uno usado por la actriz Yang Mi en la Met Gala del año pasado.

Susana apareció y acaparó toda la atención. Tanto es así que antes de su llegada, Zaira Nara y Paula Chaves estaban en plena charla con Las Estrellas Marcela Kloosterboer y Natalie Pérez. Las actrices, de las más talentosas y hiteras de la televisión nacional estaban a punto de comentar sus tan esperados looks. Pero claro, llegó Susana y hasta ellas quedaron obnubiladas por la frescura de la diva.

Susana Giménez x Michael Kors llega a los Martín Fierro con sus nietos Lucía y Manuel (Foto Matías Campaya/GENTE)
Susana Giménez llega a los Martín Fierro con sus nietos Lucía y Manuel (Foto Matías Campaya/GENTE)
Susana Giménez llega a los Martín Fierro (Foto Matías Campaya/GENTE)

Con un vestido con ilusión óptica de Michael Kors. El traje de mangas largas da la ilusión de una piel con lentejuelas color canela y escote corazón. La misma Susana contó que se lo vio a la actriz china Yang Mi en la Met Gala de 2017.

Yang Mi con su Michael Kors. (Foto Instagram)
Yang Mi. (Foto Instagram)

Según Susana, llamó personalmente a la maison del diseñador americano para pedir el mismo vestido y si bien al principio se negaron a hacer una réplica, la insistencia de la diva logró su cometido.

Michael Kors, la actriz china Yang-Mi y el boceto del traje. (Fotos Instagram)

Al igual que la actriz asiática en la Met Gala del año pasado, Susana completó el look con un collar de perlas voluminosas y su clásico pelo con movimiento a lo Rita Hayworth.

Últimas noticias

Mas Noticias