Con un comercial jugado y provocativo, Úrsula Corberó se lanza como diseñadora

La actriz que interpreta a Tokio es la nueva cara de una conocida marca de lentes además de crear una exclusiva colección cápsula.

Compartir
Compartir articulo
Úrsula Corberó, imparable. (Foto Instagram)
Úrsula Corberó, imparable. (Foto Instagram)

En pareja con el Chino Darín y viviendo a pleno el mega éxito de la Casa de papel, Úrsula Corberó pasa por un momento personal y profesional inmejorable. Ahora, la actriz que interpreta a la impulsiva Tokio en la popular serie española, fue elegida para diseñar una colección cápsula y de paso ser la cara de una conocida marca de gafas. Y sí… con Tokio como modelo el éxito no solo está asegurado, si no que ¡es un robo!

El jugado video de Úrsula Corberó. (Foto Youtube)
El jugado video de Úrsula Corberó. (Foto Youtube)

La línea de anteojos de sol se caracteriza por la presencia del metal, el carácter fuerte en el diseño y qué mejor que la ascendente actriz española para venderlos: "Los metales son dúctiles, actuar es expandirse", cuenta Úrsula en el comercial.

A pesar de su juventud, la bella y talentosa Corberó, ya cuenta con un largo camino recorrido en la televisión española. Antes del éxito en La casa del papel, Úrsula debutó en la pantalla chica en 2002, con la serie Mirall trencat, formó parte de la serie La embajada (donde se enamoró del Chino) y alcanzó la popularidad en 2008 con un jugado papel en Física o Química.

Úrsula también vende lentes de sol.
Úrsula también vende lentes de sol.

La estética de la colección se apoya en las características propias del metal y persigue una imagen industrial y futurista. "Admiro a esas actrices, duras como el metal, que pueden habitar tantas pieles. Los metales brillan, reflejan la luz y conducen la electricidad, en eso consiste ser actriz, por eso yo no quiero ser de arcilla", concluye Úrsula.

SEGUÍ LEYENDO: