Te damos la versión low cost de los looks de Meghan Markle

Cuando falta un mes para su boda con el príncipe Harry de Inglaterra, la actriz sigue inspirando en materia de estilo. Clásica y sofisticada pero súper actual, lo que se pone se agota en cuestión de horas. Aquí, una selección de sus últimas elecciones en su versión accesible
Meghan Markle. Para conmemorar el Día del Commonwealth en la Abadía de Westminster, con tapado y vestido de Amanda Wakeley, stilettos Manolo Blahnik y clutch Mulberry. (AFP PHOTO / Daniel LEAL-OLIVAS)
En versión low cost: tapado British Steele ($4.020), boina Walmart ($301) y tacos H&M ($1.207).
Meghan Markle. Para la recepción de la Women’s Empowerment, en la Royal Aeronautical Society de Londres, con un vestido de Black Halo, clutch de Gucci y zapatos con pulsera de Aquazzura.(Photo by Chris Jackson – WPA Pool/Getty Images)
En versión low cost: zapatos H&M ($780) y vestido Le Chateau ($2.700).
Meghan Markle. Durante el Commonwealth Youth Forum, en Londres, con solero a rayas de Altuzarra, blazer por Camilla and Marc –a medio poner, como detalle–, bandolera Oroton y tacos Tamara Mellon. (AFP PHOTO / POOL / Yui Mok)
En versión low cost: vestido Bershka ($1.180), blazer H&M ($704) y bandolera Top Shop ($1.107).
Meghan Markle. De recorrida por el Centro Eikon de Belfast, Irlanda, con suéter by Victoria Beckham, falda midi al cuerpo de Greta Constantine, tapado Line the Label y cartera Charlotte Elizabeth Jones. ( AFP PHOTO / POOL / Kelvin BOYES)
En versión low cost: abrigo Zara ($4.007), suéter Top Shop ($965) y zapatos H&M ($503).
Meghan Markle. En visita oficial a la ciudad de Birmingham, en el centro de Inglaterra, con tapado de vivos blancos en detalle de JCrew, stilettos Manolo Blahnik y cartera de cuero con hebilla Altuzarra. (Photo by Hannah McKay-WPA Pool/Getty Images)
En versión low cost: abrigo JCrew –en liquidación– ($3.100) y cartera H&M ($1.900).
Meghan Markle y el príncipe Harry. Acompañada por el príncipe Harry para el Día Internacional de la Mujer, en Birmingham, con suéter turtleneck amplio de All Saints y leggings con cierres by Alexander Wang.(AFP PHOTO / POOL / Ian Vogler)
En versión low cost: pantalones Zara ($724) y suéter H&M ($503)

Últimas noticias

Mas Noticias