Cande Vetrano, antes del cambio. (Foto Instagram)
Cande Vetrano, antes del cambio. (Foto Instagram)

Candela Vetrano se prepara para debutar en junio con la obra de teatro Los Martes, Orquídeas en el Centro Cultural 25 de Mayo. La obra estará basada en la película homónima que protagonizó Mirtha Legrand en la década del 40 y que marcó su consagración a solo 14 años de edad.

Al igual que Mirtha en el film, Candela será Elenita, la menor de cuatro hermanas, jovencita tímida y romántica. Para intentar cambiar su carácter y crearle una ilusión, su padre le envía semanalmente un ramo de orquídeas haciéndole creer que son de un oculto admirador.

Todos debemos querer ser rubios alguna vez como la chiqui

Para ponerse en personaje Cande se sometió a un drástico cambio de look. Del clásico castaño pasó a un rubio intenso tal como la Legrand. "Holis. Todos debemos querer ser rubios alguna vez como la chiqui. Los Martes, Orquídeas", sumó Cande al posteo en Instagram en el que mostró su inesperado cambio de look. Le queda sensacional.

Rubia, la nueva Candela Vetrano. (Foto Instagram)
Rubia, la nueva Candela Vetrano. (Foto Instagram)

Además de Cande, el elenco estará compuesto por Rodolfo Ranni, Felipe Colombo, Ariadna Asturzzi, Flor Cappiello, Agustina Cerviño y Matias Strafe. Con dirección de Lía Jelín.

SEGUÍ LEYENDO: