Cande Vetrano y Julieta Zylberberg te muestran cómo llevar el amarillo, un must de temporada

Las actrices deslumbraron en la red carpet de los premios Tato con diseños en la tonalidad del momento ¡Hermosas!

Compartir
Compartir articulo
Las actrices se lucieron con su elección. Foto: GENTE
Las actrices se lucieron con su elección. Foto: GENTE

El amarillo es tendencia y Julieta Zylberberg y Cande Vetrano te muestran cómo llevarlo de la mejor manera. Ambas eligieron ese tono para ir a los Premios Tato y dejaron a todos con la boca abierta con sus outfits.
Las actrices dieron cátedra con este color alegre, divertido y brillante pero difícil de combinar. La solución para ellas fue el total look en amarillo.

Julieta Zylberberg by Nous Estudions. Foto: GENTE
Julieta Zylberberg by Nous Estudions. Foto: GENTE

Julieta optó por un vestido de Nous Estudions con corte sirena y una espalda súper escotada. Breteles extra finos cruzaban en la espalda de este modelo que hizo que la actriz se destacara sobre la alfombra roja. Una apertura por detrás permitía darle la comodidad necesaria para poder caminar.

Los zapatos fueron de Sette y el make up estuvo a cargo del Estudio Frumboli. Pelo suelto y un make muy suave para cederle por completo el protagonismo al vestido amarillo.

Cande con un diseño de Santiago Artemis. Foto: GENTE
Cande con un diseño de Santiago Artemis. Foto: GENTE

Santiago Artemis fue el creador del diseño de Cande Vetrano. Mangas abullonadas y una espalda súper baja en buche fueron las claves de este vestido corto estilo victoriano hot que hicieron que Vetrano sea una de las más aplaudidas por su look. Canchera y con frescura, la actriz completó su look con sandalias de Ricky Sarkany y Juicy Make Up se encargó de resaltar su boca y hacerla lucir ¡hermosa!

LEA MÁS:
Los looks de ellas en la tapa de los Personajes del año GENTE