El video que compartió El Pepo minutos antes del vuelco fatal

El accidente ocurrió esta madrugada cerca de Dolores. El cantante se encuentra fuera de peligro. Dos de sus acompañantes murieron. Momentos antes grabó un mensaje al volante por el Día del Amigo que compartió en las redes sociales.

Compartir
Compartir articulo
GENTE-El-Pepo-1
“El Pepo” sufrió un grave accidente en la ruta 63 y dos acompañantes murieron. Antes del siniestro vial subió un video por el Día del Amigo.

Esta madrugada, volcó la camioneta en la que viajaba Rubén “El Pepo” Castiñeiras en la ruta 63, cerca de Dolores. El cantante de cumbia, quien manejaba el vehículo, se encuentra internado fuera de peligro; dos de sus acompañantes murieron.

El accidente se produjo a la altura del kilómetro 7,5, en sentido hacia la Costa atlántica. En el vehículo, una Honda CR-V, iban al menos cuatro personas: el artista, dos hombres y una mujer.

Tras el siniestro vial, El Pepo fue trasladado al hospital municipal San Roque -ubicado en Dolores-, donde está internado con algunas lesiones menores.

En el accidente murieron Ignacio Abosalgi y Nicolas Carabajal, según precisaron fuentes oficiales.

Al parecer, la mujer que iba dentro del auto también fue derivada a dicho centro de salud y, según se pudo saber hasta el momento, sufrió lesiones leves pero no corre riesgo su vida

La zona en la que ocurrió el accidente (paraje Sol de Mayo) es considerada una de las más peligrosas de la ruta 63. Y, si bien el camino tiene formato de autovía, no cuenta con banquinas pavimentadas y está rodeado por zanjones y alcantarillas.

Según informaron, al momento del vuelco la visibilidad de la ruta se encontraba reducida debido al exceso de niebla.

Minutos antes del accidente, El Pepo compartió un mensaje en las redes sociales  en el que saluda a sus seguidores por el Día del Amigo.

En el video, se ve al músico al volante del vehículo mientras que uno de sus acompañantes lo filma. “Bueno ya son más de las 12, les quiero desear un feliz día a todos mis amigos, a mi familia, a todas las fans, a toda la gente que siempre da una mano y que esta a la par nuestra”, señala.

 

https://www.instagram.com/p/B0H8TlynTi6/?utm_source=ig_web_copy_link

SEGUÍ LEYENDO: