Verónica Ojeda llegó al país en guerra con Diego Maradona y aseguró: "A México no vuelvo más"

La ex del entrenador de Dorados regresó a la Argentina junto a Dieguito Fernando luego de descubrir que Diego seguía hablando con Rocío Oliva. Este martes llegará el Diez a Buenos Aires.

Compartir
Compartir articulo
Verónica Ojeda, Dieguito Fernando y Diego Maradona. (Foto: Instagram)
Verónica Ojeda, Dieguito Fernando y Diego Maradona. (Foto: Instagram)

La vida de Maradona siempre es noticia. Luego de pedir públicamente que no vean el documental sobre su vida que se presentó recientemente en Cannes, el astro se peleó con Verónica Ojeda, quien regresó a la Argentina junto a Dieguito Fernando, sus padres y Lili y Belén –hermana y sobrina del astro- y sentenció: "A México no vuelvo más".

Duró solo unos meses la convivencia en tierras aztecas entre el DT de Dorados y Ojeda, lugar al que habían partido en enero pasado luego del acercamiento que tuvieron en diciembre, cuando el Diez estaba en Baires soltero ya que le había puesto fin a su romance con Rocío Oliva.

Ojeda llevaba al pequeño todos los días a ver a su padre y así reflotó un chispa del amor que tuvieron.

Pero en los últimos días la relación se cortó luego de que Ojeda descubra que el director técnico seguía intercambiando mensajes con Rocío Oliva, de quien se había separado a fines de 2018, lo que desató una ferozpelea entre ellos.

Y en medio de ese escándalo, que terminó con la madre de Ojeda internada, la rubia regresó al país, mientras que Diego recién llegará este martes por la noche.

"Si Diego renueva con Los Dorados, igual a México no vuelvo más", le dijo a los medios presentes en Ezeiza.

Además, confirmó tiene que juntarse con su abogado para luego poder salir a aclarar la situación y señaló que volvió ahora porque su hijo terminó el colegio en México y que la idea es que continúe sus estudios en el país.

SEGUÍ LEYENDO: