Sylvester Stallone, el 24 de mayo de 2018 en Washington (AFP/Archivos – NICHOLAS KAMM)
Sylvester Stallone, el 24 de mayo de 2018 en Washington (AFP/Archivos – NICHOLAS KAMM)

Sylvester Stallone, acostumbrado a los 'papeles musculosos', publicó en sus redes hace un año una imagen en la que aparecía arrodillado anunciando Rambo 5.

Y ahora, hay más noticias del esperado estreno. El actor de Hollywood presentará en premiere mundial (en la Selección Oficial del próximo Festival de Cannes) las primeras imágenes del esperado filme.

El póster de Rambo V, la quinta parte de la saga de acción.
El póster de Rambo V, la quinta parte de la saga de acción.

Muy popular, ya ha estado varias veces en La Croisette (paseo marítimo de Cannes), en particular en 2014 para presentar "The Expendables 3" (Los Indestructibles o Los Mercenarios, en América Latina y España, respectivamente), con Arnold Schwarzenegger, Harrisson Ford, Antonio Banderas… Entonces, las estrellas dieron un espectáculo al desfilar en vehículos blindados.

"Syl" será homenajeado en una sesión especial en el Palacio de los Festivales, el 24 de mayo, allí presentará imágenes de "Rambo V". Tras un montaje en el que se recorre su carrera profesional, se proyectará una versión restaurada del primer "Rambo", de Ted Kotcheff (1982).

La primera “Rambo” se grabó en 1982. (Foto: Ibsragram)
La primera “Rambo” se grabó en 1982. (Foto: Ibsragram)

En la primera entrega de la serie, Stallone encarnaba a un veterano de la guerra de Vietnam que se rebela contra la agresividad de unos policías en una pequeña ciudad del estado de Washington. Luego, en las otras tres cintas realiza varias misiones en Asia.

"Rambo V: Last Blood" se estrenará en los cines en el otoño (boreal) de 2019. El guion fue escrito por Matthew Cirulnik y el propio Stallone, quien vuelve a vestir la tradicional camiseta "musculosa" del famoso personaje.

La presencia de Stallone completa la grilla de eventos de la 72° edición de Cannes, que tendrá lugar en esa ciudad marítima de la Costa Azul del14 al 25 de mayo.

Con información de AFP.

SEGUÍ LEYENDO: