El increíble cambio de look de Xuxa en manos de su hija

La famosa animadora compartió desde las redes un video en el que muestra el debut de Sasha como "peluquera".

Compartir
Compartir articulo
Xuxa, la “Reina de los Bajitos”. (Foto: Instagram)
Xuxa, la “Reina de los Bajitos”. (Foto: Instagram)

Xuxa (56) sorprendió a su más de 9 millones de seguidores en Instagram con un video en el que muestra como su hija Sasha Meneghel Szafir (20), le corta el pelo en el piso de una cocina con una cortadora de mano.

La "Reina de los Bajitos" hace tiempo que ya no luce ya no luce su clásica cabellera rubia platinada, esa que era parte de su inconfundible look allá por los 90′. Hace más de una década que usa el pelo bien corto -estilo pixie-, por momentos incluso rapado.

Y con motivo de mantener su ahora clásico look Xuxa, se puso en manos de su hija, en lo que fue su debut como "peluquera".

"Cuando el amor de tu vida te dice '¿te puedo cortar el pelo?' sin nunca haber cortado un cabellito en su vida y usted va… sonriendo", escribió con humor la ídola brasileña junto al clip.

"Amé. Te amo, mamá", escribió como respuesta al video la joven modelo que nació el 28 de julio de 1998 y es fruto de la relación de la artista con el brasileño Luciano Szafir.

Sasha Meneghel Szafir es modelo y tiene 20 años. (Foto: Instagram)
Sasha Meneghel Szafir es modelo y tiene 20 años. (Foto: Instagram)

La última vez que  Maria da Graça Meneghe -así es su nombre- estuvo en la Argentina fue en septiembre del año pasado. Recibida por miles de fans en el aeropuerto de Ezeiza. vivió un momento dramático por el fallecimiento de Hernán Mondragón, uno de sus más fieles seguidores.

Por redacción Gente.

SEGUÍ LEYENDO: