Verónica y Diego besando a Dieguito Fernando. (Foto: Instagram)
Verónica y Diego besando a Dieguito Fernando. (Foto: Instagram)

La bomba estalló ayer cuendo en Intrusos revelaron un fuerte rumor:  Verónica Ojeda estaría embarazada de Diego Maradona.

"Ayer en el chat de WhatsApp de Intrusos apareció una pregunta que es información. El rumor indicaría que estaría embarazada Verónica Ojeda de Diego Armando Maradona. Yo no lo podía creer", dijo Jorge Rial.

"Es un rumor, y al parecer este embarazo viene desde antes de que convivan en Sinaloa", comentó el panelista Damián Rojo. Y Débora D' Amato agregó: "La persona cercana me dijo que están esperando el tiempo lógico, pero que el embarazo existe".

La publicación de Jorge Rial en Twitter.
La publicación de Jorge Rial en Twitter.

Y en medio de las repercusiones y las especulaciones la propia Ojeda decidió despejar las dudas y contar su verdad.

A través de un audio que le envió a Pía Shaw y que difundieron en El Espectador, el programa que conduce Ángel de Brito por CNN Radio Argentina: "Desmiento absolutamente lo que están diciendo que yo estoy embarazada. Es totalmente mentira, lo juro por mi hijo, Diego Fernando. ¡Es mentira!", expresó, sin dejar lugar a dudas.

Verónica Ojeda está viviendo en México junto al actual DT de Dorados de Sinaloa y Dieguito Fernando, el hijo que tienen juntos. Según ellos, están muy felices y en paz.

Por redacción Gente.

SEGUÍ LEYENDO: