Sergio Denis: “Pasó de un estado de gravedad extrema a gravedad moderada”. (Foto: Instagram)
Sergio Denis: “Pasó de un estado de gravedad extrema a gravedad moderada”. (Foto: Instagram)

Sergio Denis continúa luchando por su vida luego del grave accidente que sufrió el 11 de febrero pasado al caer a una fosa del escenario en el Teatro Mercedes Sosa, mientras daba un show en la provincia de Tucumán.

Este lunes, desde el hospital Padilla brindaron un nuevo parte médico sobre la salud del artista, que el sábado último había presentado una leve mejoría. La directora de la institución, Olga Fernández, indicó que el sábado por la noche empezaron a alimentar al paciente por sonda.

"Sergio Denis pasó de un estado de gravedad extrema a moderada", sostiene el reciente informe. Y detalla que esta mañana se efectuaron varios estudios como ecocardiograma y tomografías de cerebro, tórax y abdomen.

El parte médico que difundió el Hospital Ángel C. Padilla este lunes.
El parte médico que difundió el Hospital Ángel C. Padilla este lunes.

Además, el parte resalta que el paciente "mantiene estabilidad en sus parámetros, con sostén hemodinámico farmacológico a dosis mínima. Se encuentra bajo sedación y asistencia respiratoria mecánica progresando en la alimentación enteral y con buen ritmo diurético"

Por su parte, Fernández también detalló que no se le retiraron los sedantes en su totalidad sino que "se hacen períodos de baja sedación y luego se lo vuelve a sedar para continuar con el tratamiento".

El pasado sábado 16 de marzo Sergio Denis cumplió 70 años y los pasó internado en terapia intensiva, pero recibió el apoyo de sus hermanos, hijos y sobrinos y de sus miles de seguidores que se expresaron desde las redes.

Por redacción Gente.

SEGUÍ LEYENDO: