Anna Chiara junto a Andrea del Boca. (Foto: archivo Gente)
Anna Chiara junto a Andrea del Boca. (Foto: archivo Gente)

Anna Chiara, la hija de Andrea del Boca y Ricardo Biasotti, realizó otra grave denuncia -con un fuerte video- en contra de su padre, después de que él la había cuestionado por brindar una entrevista en la cual la joven habló del sometimento que sufrió en su infancia.

La reconocida actriz y su abogado, Juan Pablo Fioribello, se encontraban en Intrusos cuando el periodista Jorge Rial aseguró que tenía un video que había grabado la joven, en el cual denunciaba que su padre y su novia habían dormido desnudos al lado de ella.

"Hablo porque es mi derecho y porque se mintió mucho. El miércoles 30 de enero salió la revista (Caras). Estoy en mi casa tranquila. Sola. No paseándome por los programas ni haciendo notas ni ensayando para el Bailando, estoy acá estudiando. Pero después se dice que busco marketing y que quiero prensa. Dice mucho de lo cobarde que sos. Hablo de mi caso porque es mío y de nadie más, solo mío", arranca diciendo la joven de 18 años.

"Se quiere sacar el foco de lo más importante: que un juez penal, a pedido mío, prohibió que me vieras. ¿No te acordás cuando vos y tu novia dormían desnudos al lado mío? Vi todo, porque ni taparte sabías. Ni para eso servís…", continuó la joven de 18 años.

Y siguió recordando distintos episodios violentos: "Me sacabas el celular porque era la única manera de comunicarme con mi mamá. La llamabas 'puta'. Cuando nos empujaste frente al vidrio de la puerta de casa, ¿en serio no te acordás? Yo sí, y creo que vos también y por eso no das la cara, porque no tenés".

Luego, hizo referencia a quienes salieron en los medios a apoyar a Ricardo Biasotti: "Mandás a voceras que debés financiar para que salgan a defenderte. Porque no hay otra explicación para defender a un poco humano como vos".

Y en cuanto a Amalia Granata, ex de Biasotti y a quien ella defendió públicamente, dijo: "Decile a tu amiga Amalia que no mienta, que no hable de lo que no sabe, que invierta su tiempo en educarse sobre los derechos de la mujer, que es más importante".

Uno de los tuits de Amalia Granata mientras Anna Chiara salía al aire en Intrusos.
Uno de los tuits de Amalia Granata mientras Anna Chiara salía al aire en Intrusos.

"No te odio. No. Odiarte es una pérdida de tiempo, lo único que siento por vos es vergüenza. A mí nadie me lava el cerebro. Hoy es mi testimonio, mañana es el de otra, porque lamentablemente la fila no termina acá. No nos subestimen más porque no nos callamos más", concluyó la hija de Andrea del Boca.

Por redacción Gente.

SEGUÍ LEYENDO: