La misteriosa presencia de Brad Pitt en el cumpleaños de 50 de Jennifer Aniston

Inesperado: su ex esposo fue uno de los invitados íntimos al festejo de la actriz de Friends. Llegó solo y no participó de las fotografías grupales. Todos los detalles de la celebración.
hudson
Kate Hudson, Gwyneth Paltrow y la cumpleañera, en el photoboot.
La presencia de Brad Pitt en el cumpleaños número 50 de Jennifer Aniston generó una ola de rumores y despertó aún más expectativas entre quienes desean que vuelvan desde su separación en 2005. Recordemos que los fans más devotos de la protagonista de Friends la quieren feliz y en pareja, aunque ella insista con que está bien sola. 

 

aniston cumple
Amigas por siempre: Paltrow y Hudson compartieron la sesión en sus cuentas de Instagram.

El sábado pasado, en el cumpleaños de la actriz  en Los Angeles, Brad Pitt sorprendió ingresando solo a la fiesta, luciendo una gorra negra y con su “habitual protocolo de seguridad”. Jennifer había sido la primera en llegar. Poco después de su ingreso, fue el turno de sus otros célebres invitados: Reese Witherspoon, Ellen DeGeneres, Kate Hudson, Gwyneth Paltrow, Cindy Crawford, Robert Downey Jr., Jason Bateman, Jennifer Meyer, John Mayer, y Katy Perry y Orlando Bloom, quienes llegaron en moto.

pitt aniston
Brad Pitt llegó solo a la fiesta de su ex esposa: nadie se lo esperaba.
Jen estuvo rodeada por su familia y sus amigos más íntimos. La ambientación de la fiesta incluyó  flores blancas y muchas velas. No faltó el DJ que hizo bailar a todos, cockstails y dancing hasta la madrugada alrededor de la piscina. Las más divertidas de la noche fueron Aniston, Gwyneth Paltrow y Kate Hudson, que se divirtieron subiendo boomerangs a sus cuentas de Instagram.
katy perry
Katy Perry llegó a la fiesta con su novio Orlando Bloom.
katy perry orlando bloom
Orlando Bloom y Katy Perry, llegaron a la mega fiesta en moto.
jenn
Aniston y su escotadísimo mono negro con el que deslumbró a todos.

Por redacción Gente. Fotos: redes sociales.

 

SEGUÍ LEYENDO:

Cerrar
Now Playing