Mónica Galán falleció a los 68 años. (Foto: Instagram)
Mónica Galán falleció a los 68 años. (Foto: Instagram)

A los 68 años falleció la reconocida actriz Mónica Galán. La noticia fue confirmada por la Asociación Argentina de Actores a través de las redes sociales.

"Falleció la actriz Mónica Galán, de extensa trayectoria en cine, teatro y televisión. Estaba afiliada a la Asociación Argentina de Actores desde 1975. Nuestras condolencias a sus familiares, amigos y compañeros de trabajo", publicó en su cuenta de Twitter la entidad.

La actriz nació el 16 de octubre de 1950 y estudió en la Escuela Nacional de Arte Dramático. Hizo su debut en la pantalla grande en la película La Mary,en 1974, protagonizada por Susana Giménez y Carlos Monzón.

En el cine, además, llegó a filmar más de 30 títulos, entre ellos Ojos azules, Asesinato en el Senado de la Nación, El lado oscuro del corazón, Esperando al mesías y El Mural. Su último trabajo fue el año pasado, en La otra piel.

También se destacó en televisión, en ficciones como Antonella, Nueve lunas, Señoras y señores, Buenos vecinos, Vulnerables, Mujeres de nadie, Amor en custodia y Lobo. Además, actuó en Tiempo final , Los simuladores, Mujeres asesinas e Historias del corazón.

SEGUÍ LEYENDO: