
Luciana Salazar sorprendió a sus seguidores al compartir una inédita foto de ella de cuando era bebé y al lado una de Matilda, su hija, en la que se ve que la genética no falla.
Todo comenzó cuando Nacha Guevara cuestionó en su programa que los hijos de los famosos que alquilaron vientre eran todos rubios. Inmediatamente Marcelo Polino, que estaba como invitado, defendió a Luli y dijo que Matilda era rubia como su mamá.
Y un rato después, y desde las redes, la modelo posteó, "casualmente" en Twitter una foto de ella de bebé y al lado una de su hijita. "Mami y Matu", escribió junto a la tierna foto. ¡Mirá!

Hace unos meses Luciana quedó envuelta en una gran polémica luego de afirmar que Martín Redrado, su ex, le había hecho una brujería.
"Es muy enfermo (encima separados), por eso no dejo más que vea a mi hija, porque no quiero que mi hija tenga una imagen así de un hombre que juega con las mujeres y porque me hace brujerías que lo descubrí en su casa el domingo pasado. Es un tipo oscuro", había dicho la rubia.
Luego, Redrado negó esa acusación y le dijo al periodista Ángel de Brito que todo se trató de una desmedida reacción que tuvo la modelo tras una conversación que mantuvieron vía WhatsApp.
Por redacción Gente.
SEGUÍ LEYENDO:
Últimas Noticias
YouTube destaca las partes más populares de los videos para que se pueda ir directo a ellas

Ecuador: explotaron dos coches bomba durante el Estado de Excepción decretado para combatir la inseguridad

Censo y descenso: un provocador tuit de un ex funcionario de Macri generó una dura respuesta del presidente de River

Perú se declaró en alerta por la viruela del mono que se detectó en Estados Unidos y Europa

Liderazgo estratégico, capacitación y equidad: las claves de los cuatro ganadores para atraer al talento femenino
