Habló Gisela Barreto luego de afirmar que las vacunas eran "armas de exterminio": "No soy médica, yo presentaba una nota"

La conductora de “La fe mueve montañas” había afirmado que "son parte de nuestra muerte", pero ahora se desdijo y adjudicó sus dichos a las doctora Chinda Brandolino.

Compartir
Compartir articulo
Habló Gisela Barreto luego de afirmar que las vacunas eran “armas de exterminio”. (Foto: Instagram)
Habló Gisela Barreto luego de afirmar que las vacunas eran “armas de exterminio”. (Foto: Instagram)

Gisela Barreto volvió a quedar en el ojo de la tormenta. Luego de que la ex modelo fuera noticia por su teoría sexual con un vaso de agua, se viralizó un video en el que se manifiesta en contra de la vacunación.

La conductora de La fe mueve montañas explicó que "hay un universo tiranizado por Lucifer que utiliza a las vacunas como arma de exterminio".  Y disparó: "Aparecen y nos las muestran como algo que nos cura y nos salva. Sin embargo en el programa te vamos a mostrar como son parte de nuestra muerte. Una de las vacunas altamente tóxicas son las del HPV. Sobre las vacunas y los abortos dice Bill Gate que la población podría reducirse entre un 10% y 15% ".

Esa declaraciones generaron un gran repudio y Barreto salió a explicar lo que sucedió. En diálogo con Guillermo Lobo, de TN, contó que estaba presentando una nota con la doctora Chinda Brandolino, la especialista que trae esta teoría en contra de las vacunas.

"Yo estaba presentando en mi programa la nota de la doctora Chinda Brandolino. No voy a ponerme a dar cátedra porque soy locutora no soy médica", inició su descargo.

"Esto va dirigido hacia las personas que nos oponemos a la ESI (educación sexual integral). Estoy siendo vilipendiada por no querer el adoctrinamiento moral o amoral de nuestros niños", agregó enojada.

Luego atribuyó las críticas a lo que denominó "la ideología de género", la que consideró "un nuevo modo de censura".  Y concluyó: "Pero no importa porque la verdad siempre triunfa".

SEGUÍ LEYENDO: