Fabián Rossi, el ex marido de Iliana Calabró, fue citado por la Justicia en la causa contra Lázaro Baez por la ruta del dinero k y sorprendió al admitir que tuvo una doble vida con una mujer e hijos en Panamá, lo que causó un gran revuelo.

"Vos has visto lo que vino de Panamá. Y hasta en realidad para mí es conveniente porque yo en Panamá tenía hijos, tenía mujer, tenía departamento, tenía cuenta bancaria, y en ninguna de las miles de páginas que vino de Panamá hay una cuenta bancaria mía, ni hay una sociedad mía", fue lo que dijo Rossi al juez.

Pero ahora, Fabián desmintió lo que había dicho y lo explicó en diálogo con Intrusos: "Lo que se dice es un error de interpretación, nunca quise decir eso, no lo sentí así. Lo voy a aclarar el miércoles que viene en la audiencia. No tengo hijos, no tengo esposa, no tengo departamento, eso es lo que quise decir y se habrá transmitido de otra manera", comenzó diciendo.

Pero luego le puso más confusión al tema cuando el cronista le pregunto si era mentira lo que se dijo: "No es que sea mentira, no quise decir eso que terminó pareciendo, pero entendé que después de tres horas de declaración y los nervios pude decir algo que se interpretó mal".

Fabián Rossi con Iliana Calabró cuando eran pareja. (Foto: Instagram)
Fabián Rossi con Iliana Calabró cuando eran pareja. (Foto: Instagram)

Finalmente, Rossi dijo: "Obviamente todos los que estaban adentro de la sala lo interpretaron correctamente, y saben que es lo que quise decir. Pero el miércoles que viene ya lo voy a aclarar".

Por redacción Gente.

SEGUÍ LEYENDO: