Soledad Aquino con sus hijas: Micaela y Candelaria Tinelli. (Foto: archivo/Gente)
Soledad Aquino con sus hijas: Micaela y Candelaria Tinelli. (Foto: archivo/Gente)

Candelaria Tinelli sorprendió a todos al confesar desde su cuenta de Instagram, en la cual tiene más de 3 millones de seguidores, que durante 12 años sufrió de bulimia y anorexia.

"Estuve cinco años sin menstruar, sufrí caída de pelo y perdí momentos hermosos por esta enfermedad de mierda", reveló entre otras consecuencias que sufrió la hija de Marcelo Tinelli.

Y consultada por el tema, Claudia Aquino, su mamá, contó cómo vivieron ese momento y el tratamiento que realizaron. "Me encantó la fuerza que tuvo para contarlo. Con Cande las charlas con el tema de la comida era continuo, le decía que coma más y le ponía comida de más en sus viandas", arrancó en diálogo con Involucrados.

Cande tenía 15 años y vivía con su madre cuando comenzó con los problemas alimenticios. Es por eso que le compraron su primer caballo para que pudiera hacer equinoterapia. "La anoté en el Hípico de San Isidro y empezó a cabalgar, estar con los caballos es muy sanador", explicó Soledad y agregó: "Lo fue superando de a poco. Le costó un montón pero lo superó. También con mucho sacrificio de Marcelo".

Finalmente la ex mujer de Marcelo Tinelli también reveló que mientras Cande dormía ella le agregaba más comida a su vianda del colegio, pero que su hija terminaba dándose cuenta. "Es un click que tienen que hacer ellos. Además, ella tiene muchos seguidores por el talento, porque canta bien, cabalga bien, pinta bien. Yo le dije: 'Ponete las pilas y hace las cosas bien porque tenés seguidores por todos lados'", concluyó.

Por redacción Gente.

SEGUÍ LEYENDO: