Catherine Fulop se reencontró con su mamá que no veía hace dos años: "¡Al fin juntas!"

La actriz compartió un emotivo video del encuentro con su madre, que se dio en Miami.

Compartir
Compartir articulo
Catherine Fulop junto a Cleo, su mamá. (Foto: Instagram)
Catherine Fulop junto a Cleo, su mamá. (Foto: Instagram)

Catherine Fulop se reencontró con su madre, que vive en Venezuela, luego de dos años de no verse.  Compartió desde las redes,un emotivo video que refleja la felicidad de ambas por volver a estar juntas.

En la grabación, que subió a su cuenta de Instagram, se puede ver a la actriz sorprendiendo a Cleo, su mamá,  que la esperaba sentada en la cocina de su casa en Miami y se fundieron en un abrazo. "Después de casi dos años al fin juntas, te amo mami ❤️!!!!!", escribió Cathy.

El pasado Día de la Madre, la esposa de Osvaldo Sabatini le dedicó un tierno posteo en el cual expresaba lo mucho que la quería y extrañaba.

El posteo de la actriz en Instagram
El posteo de la actriz en Instagram

"Mami feliz día, hoy te rindo este pequeño homenaje y aprovecho para decirte lo agradecida que estoy por todo lo que siempre hiciste por mi, has sido una mamá valiente, buena, fuerte eres mi ejemplo a seguir y aunque estoy grande siento qué te necesito mas que nunca, así que te pido mamita bella NUNCA ME SUELTES LA MANO! Te amo mamá, espero verte pronto", escribió junto a una serie fotos de ellas juntas.

Por redacción Gente.

SEGUÍ LEYENDO: