Catherine Fulop se mostró al natural y reflexionó: “Me miro al espejo y me gusto…” (Foto: Instagram)
Catherine Fulop se mostró al natural y reflexionó: “Me miro al espejo y me gusto…” (Foto: Instagram)

Catherine Fulop es otra de las famosas que se animó y desde las redes sociales se mostró al natural, es decir, sin ningún retoque ni filtro digital que le corrija las "imperfecciones" propias de cualquier persona.

Desde su cuenta de Instagram, la esposa de Osvaldo Sabatini compartió dos fotos junto a una importante reflexión sobre el cuidado de uno mismo.

"SIN PHOTOSHOP, me miro al espejo y me gusto…sé que no tengo la belleza de los 20, 30 o 40 son ya más de 50 (en unos meses 54) y la piel no es tan tersa. De hecho, te empiezan a salir manchas, culpa del maltrato que le diste a través de los años, exceso de sol, mala alimentación, etc. Salen lunares blancos y sí, son feos. Y las arrugas y las flacideces tampoco son muy lindas", comienza el descargo de la mamá de Oriana y Tiziana.

“Yo soy esta mujer real”. (Foto: Instagram)
“Yo soy esta mujer real”. (Foto: Instagram)

"Pero no puedo estar enojada por esto, estoy feliz y satisfecha del camino recorrido, de la familia que formé, de ver en mis hijas esa belleza que algún día yo disfruté sin saber que se iba a ir", agregó.

Finalmente, cerró: "Ojo chicas: por suerte es de a poco y por eso tenemos que trabajar y dedicarnos a ser más lindas por dentro durante toda nuestra vida, no quejarnos tanto de todo, ser más humanas y aceptar los cambios. La perfección NO EXISTE. Yo soy ESTA mujer REAL".

Por redacción Gente.

SEGUÍ LEYENDO: