Nicole Neumann, enamorada, afianza su relación con su novio: "Que nuestros hijos se lleven bien fortaleció mi vínculo con Matías”

Después de cinco meses de noviazgo con Matías Tasín, la modelo y el empresario disfrutaron de un hermoso fin de semana en Puerto Madryn. Con dos de sus hijas –Allegra y Sienna– y el nene de él, presenciaron una carrera, avistaron ballenas y pingüinos y comprobaron la armonía que los une.
Las mías y el tuyo. Postal de viaje en familia ensamblada. Nicole Neumann, Matías Tasín, Allegra, Sienna y Santos En Puerto Pirámides no se quisieron perder la experiencia del avistaje de ballenas, y la pasaron genial. La única ausente fue Indiana, que se fue con Fabián Cubero a Mar del Plata.

"Estoy feliz porque pudimos disfrutar de un fin de semana en familia. Fueron nuestras segundas mini-vacaciones todos juntos y la pasamos excelente. Eso sí: extrañé mucho a Indiana (9), que no vino con nosotros porque se fue a Mar del Plata con su papá, para poder ver a sus abuelos", cuenta Nicole Neumann (37), quien llegó a Puerto Madryn después de cumplir con su rol de panelista en Cortá por Lozano (Telefe) y como co-conductora de Tardes nuestras, su programa de cable por KZO junto a Robertito Funes Ugarte.

El sábado por la mañana partieron desde Puerto Madryn hasta Puerto Pirámides, donde los chicos jugaron en la playa mientras Nicole y Matías se hacían algunas selfies.

Tal como estaba pautado, arribó junto a sus hijas Allegra (6) y Sienna (3), y con su pareja, Matías Tasín (39), quien a su vez llevó a su hijo Santos (9). Se alojaron en cuartos separados en el hotel Australis, situado frente a la playa, y pasaron un fin de semana inolvidable.

La relación de Nicole con el empresario ligado a la construcción empezó hace cinco meses, cuando se lo presentó una amiga en común, y hoy atraviesan su mejor momento.

Después, los cinco se pusieron los chalecos salvavidas y un tractor remolcó la lancha hasta el agua.

Juntos y sin hijos habían viajado a Miami y Europa, y fue en julio cuando blanquearon su noviazgo en las redes, desde Inglaterra. "¿Cuántas veces en la vida te dicen '¿querés ser mi novia?'… y en Londres?", escribió Nicole en una foto en la que se los ve a ambos súper sonrientes. Como agregado, utilizó la etiqueta "la vida te da sorpresas". Más clarito, imposible…

"Mis hijas se llevan muy bien con Santos, el hijo de Matías. La aceptación entre ellos fue inmediata. Los días que pasamos en Bariloche fueron geniales y éstos en Madryn también. Nos estamos tomando esta relación con calma. Por ahora no tenemos planeado irnos a vivir juntos, pero estamos muy bien. Nuestra relación es muy sana y se va construyendo día a día. Cuando le presenté a las nenas todo fluyó muy natural. Siento que el hecho de que Matías sea papá es un gran plus. Entiende mis tiempos de mamá y se adapta a la dinámica. Además, nosotros podemos estar solos un fin de semana por medio; el resto de los días vamos buscando los momentos para vernos", contó la rubia.

El cronograma del fin de semana comenzó el sábado por la mañana. Los cinco se levantaron muy temprano y fueron hasta Puerto Pirámides. "Cuando llegamos nos preparamos para la ocasión: nos vestimos con chalecos salvavidas y capas impermeables. Momentos después, salimos y pudimos ver la primera ballena, y después observamos una madre con su ballenato recién nacido. Las chicas estaban muy emocionadas cuando una enorme franca austral nos deleitó con un salto espléndido y elegante. La emoción recorrió cada parte de nuestros cuerpos".

–¿Cómo se organizan cuando viajan todos juntos?

–Matías maneja a su hijo y yo a las mías. Nosotros dormimos en cuartos separados, pero tratamos de hacer planes todos juntos. Incluso intentamos viajar en la misma fila de avión.

Durante el avistaje pudieron observar una ballena madre con su ballenato y una enorme franca austral que saltó frente a ellos.

–¿Se viene la convivencia?

–No, nos estamos tomando esta relación con calma. Por ahora no tenemos planeado irnos a vivir juntos. Nuestra relación es muy sana y se va construyendo día a día; además, que nuestros hijos se lleven bien fortaleció nuestro vínculo.

–Cuando todo marcha bien se empiezan a fantasear cosas. ¿Ustedes tocaron el tema de tener un hijo en común?

–No está en mis planes volver a ser mamá, pero nunca digas nunca. La vida te da sorpresas todo el tiempo…


TODO SOBRE RUEDAS. El domingo fue el turno de disfrutar su pasión "fierrera". Nicole se subió a uno de los autos creados por los hermanos Levy: un SuperCarx que tiene motores aspirados V8 de cinco litros de tracción integral y una potencia de 500 caballos.

Dio una vuelta por el circuito de tierra y asfalto que se armó para la carrera de rally-cross, y al bajarse confesó: "¡Estoy con toda la adrenalina en el cuerpo! Dar una vuelta en este auto fue lo más… A mí siempre me gustó la velocidad, pero esta vez me pareció estar arriba de una montaña rusa. Me encantaría aprender a pilotear".

Después de la carrera, Nicole, Matías y los chicos fueron hasta Punta Tombo, a la pingüinera continental más grande del mundo: "Llegar al lugar y ver a los pingüinos corriendo de un lado a otro en busca de sus crías y nidos fue emocionante. Vivimos un fin de semana maravilloso y tierno".

Por Pablo Procopio.
Fotos: Tomás Muñoz.

SEGUÍ LEYENDO:

Últimas noticias

Mas Noticias