Gala Aniversario 53 años de Gente: todos los detalles de la ambientación en rosa y dorado

El Espacio Marquez Hipódromo San Isidro se vistió de fiesta con el sello del decorador Ramiro Arzuaga. Acá, te contamos cómo se ideó y se hizo la ambientación de una celebración inolvidable para recibir a los invitados
Para la iluminación, se optó por 25 lámparas de ratán de Indonesia (Compañía Nativa).

El ambientador top de eventos, Ramiro Arzuaga fue, una vez más, el elegido para ambientar la gala aniversario por los 53 años de GENTE que se realiza esta noche en el Espacio Márquez en el Hipódromo de San Isidro.

"En el camino de entrada hicimos algo original: unos maceteros negros con eucaliptus en tono gris que enmarcan y acompañan a la escalera de entrada, reemplazando a la alfombra roja", señala Arzuaga.

Entre las flores elegidas hay conejitos, fresias y eucaliptos.

La propuesta para este año es que el rosa y el  dorado sean los protagonistas, siguiendo al dress code de la gala. Por eso, a la hora de elegir flores optó por variedades en tonos pasteles y rosados. "Las flores son varas largas que varían entre conejitos, fresias y eucaliptus, que van en arreglos con altura en mesas altas con banquetas y acompañadas de objetos dorados y floreros de colores y  transparentes (El Sata)".

A la hora de decorar el salón Ramiro Arzuaga eligió otro tono para combinarlo. "Se me ocurrió hacer el entelado del salón en Jersey azul marino y crear un efecto en el que todo el entorno desaparece. Para los costados, opté por cortinas de encaje al tono y le agregué en dorado", explica.

Ramiro Arzuaga es el ambientador top de eventos de Argentina y fue el realizador de las ambientaciones de los casamientos más famosos como el de Juliana Awada y Mauricio Macri, entre otros.

UNA FIESTA CON ESTILO. Se destacó un estilo orgánico y natural. Por eso, se utilizaron muchas fibras y maderas.  "Los muebles del living (Crystal Rental)  son de madera natural y decorados con almohadones en distintas gamas de rosa, azul, bordó y un toque de dorado", cuenta el ambientador.

Además, habrá alfombras rústicas de yute (Rental Costa) alrededor de  los livings para continuar con la línea natural. Para la iluminación, se optó por 25 lámparas de ratán de Indonesia (Compañía Nativa), dos lámparas de mimbre gigantes en el centro y también habrá letras con luces  (Iluminados Buenos Aires).

El concepto del evento era lograr un estilo orgánico y natural.

EL LIVING DE MIRTHA. Por los 50 años de programa,  Mirtha Legrand tiene su propio living (Living de Luján) a modo de homenaje, con retratos de la diva de los almuerzos, y acompañados de las flores elegidas para la gala. 

Faltan solo unas horas y todo está listo para la gran noche de las celebrities. ¡Que comience la fiesta!

Mirta tendrá un living en homenaje por sus 50 años de almuerzos.

SEGUÍ LEYENDO:

Últimas noticias

Mas Noticias