El menú elegido para la Gala Aniversario de Gente

Para la recepción, finger food, platos calientes, los dulces... Un banquete a lo grande y súper cool, a la medida y con el estilo de una fiesta aniversario para el recuerdo. Porque pusimos todos sobre la mesa y mucho más.
El menú de la gala por el 53 aniversario de GENTE estuvo a cargo de @kiriacatering.

El menú de la gala por el 53 aniversario de GENTE estuvo a cargo de kiriacatering. Con un menú paso a paso, va a contar con finger food frío y caliente, bandejeo de sushi, de pastas y de wok.

Para comenzar, en los finger food las celebrities disfrutarán de un laminado de salmón ahumado con aliño de maracuyá y microbrotes, cheesecake de queso azul y reducción de arándanos, piruletas de prosciutto 12 meses, búfala y pesto de rúcula, pincho caprese y aceite de albahaca y mini hamburguesa de prosciutto, relish y pepino agridulce.

Pinchos caprese, mini hamburguesas, y salmón ahumado entre la propuesta gastronómica de la noche

Entre los finger foods calientes se destacan los langostinos crocantes, pomada de palta, tomatito y cilantro, finger crispy con reduction de queso americano y mini empanadas de carne y mojo de tomatito picante.

¡Pero eso no es todo! A lo largo de la noche habrá bandejeos de sushi (roll Buenos Aires -langostinos, queso philadelphia, palta-, Maki New York -salmón y palta y queso philadelphia- y Niguiri de salmón).

También habrá bandejeo de pasta con ñoquis de papa con crema de salmón ahumado y wok:  cajitas chinas con clásico Chow Fan de vegetales, cebolla japonesa y reducción thai.

¿A la hora del postre? Los invitados van a disfrutar de Cream caramel de dulce de leche y Baileys con frutos rojos y crocante.

SEGUÍ LEYENDO:

Últimas noticias

Mas Noticias