Lionel Messi y Antonela Roccuzzo llevaron a Thiago y Mateo al colegio en su primer día de clases ¡divinos!

El mejor jugador del mundo caminó por las calles de Barcelona como uno más para disfrutar de sus hijos.
Lionel Messi junto a Thiago y Mateo. (Foto: Instagram)

Lionel Messi se "vistió" de un padre más y llevó junto a Antonela Roccuzzo a Thiago (5) y Mateo (2) al colegio en su primer día de clases. Sí, el mejor jugador del mundo caminó tranquilamente por las calles de Barcelona para disfrutar de ese imperdible ritual.

El crack del Barça aprovechó el parate de la Liga de España -y que no fue convocado para jugar los amistosos con la Selección Argentina- para disfrutar de su familia y acompañar a sus hijos en un día tan importante.

El capitán del conjunto catalán fue fotografiado nada menos que por su esposa y compartió las tiernas fotos desde su cuenta de Instagram.

Caminando por Barcelona. (Foto: Instagram)

Luego, la Pulga mostró a los nenes dentro del colegio, y se los puede ver muy contentos disfrutando del comienzo del ciclo escolar.

Thiago Messi. (Foto: Instagram)
Mateo Messi. (Foto: Instagram)

Por decisión personal Messi decidió bajarse de la gira de la Selección Argentina ante Guatemala, este viernes 7, y Colombia, el próximo martes 11, por los Estados Unidos y recién volverá a las canchas el 15 de septiembre cuando visite con su club a la Real Sociedad.

¿Cómo es el colegio ? Se trata de la escuela británica de Barcelona, que tiene la sede cerca de la casa familiar. Exclusiva, bilingüe y muy cara, los alumnos tienen que someterse a una prueba de matemáticas y acreditar que tienen un buen nivel de inglés oral y escrito para poder acceder a los estudios

SEGUÍ LEYENDO:

Últimas noticias

Mas Noticias