Claudia Villafañe junto a sus hijas: Gianinna y Dalma Maradona (Foto: Instagram)
Claudia Villafañe junto a sus hijas: Gianinna y Dalma Maradona (Foto: Instagram)

Dalma Maradona anunció desde las redes que junto a Andrés Caldarelli, su esposo, se convertirán en padres de una nena el año próximo.

Y las primeras en expresar su alegría públicamente fueron nada menos que su hermana Gianinna y su mamá Claudia Villafañe. Por su parte, Diego Maradona aún no dijo nada desde sus redes sociales.

La futura abuela por partida doble –la ex mujer del Diez ya es abuela de Benjamín, el hijo de Gianinna y Sergio Agüero– fue la que tomó la iniciativa.

"Mi corazón explotó una vez mas de alegría. ¡Gracias por darme la posibilidad de volver a sentir este sentimiento tan hermoso de ser abuela!", escribió en su Instagram.

La hermana de Dalma, que va a debutar en su rol de tía, expresó así su alegría también en Instagram: "Me dio un papel con la pregunta más linda que me hicieron en la vida. Cuatro palabras que me regalaban un amor incondicional de por vida. Gracias Adu, Gracias Sis. Siento felicidad extrema".

Y agregó: "Acá te esperamos, beba, para malcriarte a más no poder, para pasarme horas en el piso jugando con vos, para que bailemos, nos pintemos y nos abracemos mucho. Te prometo risas eternas y todo mi amor".

SEGUÍ LEYENDO: