Oriana Sabatini al desnudo y sin retoques: "Nos queremos con estrías y todo lo otro también"

La cantante se mostró en las redes sin Photoshop y dejó un mensaje de aliento a las mujeres.
Oriana Sabatini y Paulo Dybala. (Foto: Instagram)

Oriana Sabatini sorprendió a sus más de 3 millones de seguidores con un posteo en las redes en el que se mostró desnuda y al natural, sin retoques digitales ni filtros.

La hija de Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini subió a Instagram una sensual foto en la que está sobre una cama, tapándose con una sábana, dejando ver que tiene estrías, como es común en cualquier persona.

"Nos queremos con estrías y todo lo otro también", escribió la actriz y cantante junto a la imagen.

Rápidamente la imagen tuvo casi 300 mil likes y una enorme cantidad de comentario positivos. "Corporalmente esta demás decir que sos perfecta, aunque tengas estrías, celulitis o lo que fuera", "Naaa vos sos perfecta así como sos" y "Si es algo natural y no tiene nada que ver la juventud, todos tenemos estrías y que lindo que ella las muestre por que es algo natural", son algunos de los mensajes que le dejaron.

Oriana está viviendo temporalmente en Italia junto a su novio, Paulo Dybala, una de las estrellas de la Juventus. "Ambos son muy responsables y se merecen vivir esta historia de amor", declaró Cathy consultada por la incipiente relación que comenzó luego del Mundial de Rusia.

SEGUÍ LEYENDO:

Últimas noticias

Mas Noticias