Agustina Kämpfer rompió con los estereotipos y vistió de rosa a su hijo: "Ya no hay lugar para colores de ..."

La periodista causó furor con una foto del pequeño Juan que rompe con lo preestablecido de los colores para unas y otros.

Compartir
Compartir articulo
Agustina Kämpfer y Juan. (Foto: Instagram)
Agustina Kämpfer y Juan. (Foto: Instagram)

Agustina Kämpfer realizó un original posteo desde las redes para concientizar sobre la igualdad de género y para ello decidió romper con un viejo estereotipo en cuanto a la vestimenta de los más pequeños.

Dejando atrás el clásico rosa para ellas y el celeste para ellos, la periodista decidió vestir a su hijo completamente de rosa y escribió un mensaje que llama a la reflexión.

"Este es mi hijo, Juan, y efectivamente está vestido de rosa 🌸 Porque en un mundo en el que los que asoman están cambiando hasta el idioma en pos de la igualdad de géneros, ya no hay lugar para que haya "colores de nene" y "colores de nena" 👕👚", escribió Agustina en su cuenta de Instagram junto a la foto de su bebé con un body rosa.

El posteo de la periodista en Instagram.
El posteo de la periodista en Instagram.

Y concluyó: "Lo pienso hoy, en este momento de la historia, y me parece tan pero tan ridículo, insólito, y hasta dañino y aburrido. Algún día le voy a contar al gordo que antes, "en mi época", los colores de la ropa de bebés iban según los genitales y se me va a desmayar de la risa. Por suerte".

Juan es fruto de una particular relación entre Agustina y el chef Agustín Baradacco. Amigos desde hace años, de común acuerdo decidieron tener un hijo juntos. Agustín acompañó a la mamá los últimos días de su embarazo y estuvo allí el 19 de octubre pasado cuando Juan llegó a este mundo.

Algún día le voy a contar al gordo que antes, “en mi época”, los colores de la ropa de bebés iban según los genitales y se me va a desmayar de la risa. Por suerte.

Actualmente la periodista está de novia con Carlos Gianella, ex asesor de Daniel Scioli.

SEGUÍ LEYENDO: