Ángela Torres y Agustín Casanova se muestran muy juntos desde las redes. (Foto: Instagram)
Ángela Torres y Agustín Casanova se muestran muy juntos desde las redes. (Foto: Instagram)

Luego de que el posible romance entre Ángela Torres y Agustín Casanova, compañeros de elenco de Simona, se haya llevado la cobertura de todos los portales, llegó la palabra de los protagonistas, quienes aclararon que tipo de relación los une.

Todo surgió debido a las fotos de ellos juntos en Instagram y a la muy buena onda que tienen en las grabaciones de la tira, pero hasta ahora, no se habían pronunciado acerca de los rumores.

"Las redes sociales piden a gritos que ustedes blanqueen un romance chicos", les dijo el periodista de Noti Trece. Con mucho sentido del humor, Ángela le respondió: "¡¿Nosotros?! ¿Lo confesamos? Agustín y yo somos… primos".

¿El romance superará la ficción? (Foto: Instagram)
¿El romance superará la ficción? (Foto: Instagram)

Luego, el cantante de Marama agregó entre risas: "Somos amigos señora, yo sé que ustedes nos quieren ver juntos". Y consultado sobre el coqueteo que se ve desde las redes, dijo: "Es que no me da bola, esa es la verdad. Quiero admitirlo públicamente".

Finalmente la actriz dijo que se los quiere ver juntos por el "morbo que genera la tele", a lo que el uruguayo agregó: "Los niños no entienden la diferencia con la ficción, vienen y me preguntan 'Dante donde está Simona'".

SEGUÍ LEYENDO: